La Jornada Maya
Leones de Yucatán y Conspiradores de Querétaro protagonizan dramático juego de pelota
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán fueron vencidos 13-12 por los Conspiradores de Querétaro en el segundo juego de la serie en el Estadio Finsus Conspiradores. 

Los melenudos se fueron al frente en la pizarra en el amanecer del juego anotando par de carreras con sencillo productor de Luis Juárez y un wild pitch que envío a Henry Ramos al plato.

En el mismo inning, Querétaro empataría el juego con dos pasaportes con las bases llenas.

En la tercer alta, Yadir Drake y Luis Juárez se fueron para la calle para poner el score momentáneo 5-2.

En la conclusión del mismo rollo, Kelvin Gutiérrez conectó cuadrangular de par de carreras.

Henry Ramos separó a dos carreras a los melenudos con hit productor en la cuarta.

En el mismo rollo, Leonys Martín emparejo la pizarra conectando imparable remolcando par de carreras.

En la quinta y sexta entrada, Conspiradores anotó siete carreras en total con batazos de Luis Sardiñas, Yairo Muñoz, Yurisbel Gracial, Edwin Espinal y Alen Hanson.

En el "lucky seven", los melenudos armaron rally de cinco rayitas para acercarse a par de carreras en la pizarra con cuadrangular de tres carreras de Josh Fuentes y sencillos productores de Yadir Drake y Art Charles.

Una entrada más tarde, los melenudos anotaron una más que los puso a únicamente una de diferencia en los spikes de Ramón Cabrera, poniendo el score 13-12.

PG: A. Gusman (1-1)
PP: Olbis Parra (0-1)
HR: Por YUC, Y. Drake (4), L. Juárez (3), J. Fuentes (1), Por QRO, K. Gutierrez (4), L. Sardiñas (1), Y. Gracial (3), E. Espinal (2).
SV: A. Hernández (3)

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Conoce cómo realizar el preregistro en línea para acceder a Viviendas para el Bienestar en Yucatán

Es un trámite en línea preliminar para identificar a los candidatos procedentes

La Jornada Maya

Conoce cómo realizar el preregistro en línea para acceder a Viviendas para el Bienestar en Yucatán

Caso Epstein: Detienen al ex príncipe Andrés, hermano de Carlos III

Fue ''bajo sospecha de mala conducta en un cargo público y estamos realizando registros en domicilios'', indica la Policía

Efe

Caso Epstein: Detienen al ex príncipe Andrés, hermano de Carlos III

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 19 de febrero

Continuará el ambiente caluroso con temperaturas de hasta 38 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 19 de febrero

'Ni venganza ni perdón' en la política nacional

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

'Ni venganza ni perdón' en la política nacional