La Jornada Maya
Leones de Yucatán y Conspiradores de Querétaro protagonizan dramático juego de pelota
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán fueron vencidos 13-12 por los Conspiradores de Querétaro en el segundo juego de la serie en el Estadio Finsus Conspiradores. 

Los melenudos se fueron al frente en la pizarra en el amanecer del juego anotando par de carreras con sencillo productor de Luis Juárez y un wild pitch que envío a Henry Ramos al plato.

En el mismo inning, Querétaro empataría el juego con dos pasaportes con las bases llenas.

En la tercer alta, Yadir Drake y Luis Juárez se fueron para la calle para poner el score momentáneo 5-2.

En la conclusión del mismo rollo, Kelvin Gutiérrez conectó cuadrangular de par de carreras.

Henry Ramos separó a dos carreras a los melenudos con hit productor en la cuarta.

En el mismo rollo, Leonys Martín emparejo la pizarra conectando imparable remolcando par de carreras.

En la quinta y sexta entrada, Conspiradores anotó siete carreras en total con batazos de Luis Sardiñas, Yairo Muñoz, Yurisbel Gracial, Edwin Espinal y Alen Hanson.

En el "lucky seven", los melenudos armaron rally de cinco rayitas para acercarse a par de carreras en la pizarra con cuadrangular de tres carreras de Josh Fuentes y sencillos productores de Yadir Drake y Art Charles.

Una entrada más tarde, los melenudos anotaron una más que los puso a únicamente una de diferencia en los spikes de Ramón Cabrera, poniendo el score 13-12.

PG: A. Gusman (1-1)
PP: Olbis Parra (0-1)
HR: Por YUC, Y. Drake (4), L. Juárez (3), J. Fuentes (1), Por QRO, K. Gutierrez (4), L. Sardiñas (1), Y. Gracial (3), E. Espinal (2).
SV: A. Hernández (3)

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Jóvenes melenudos se unen a organizaciones de Grandes Ligas

Serna, a San Diego; Del Campo, Coronado y Gallego también firman

Antonio Bargas Cicero

Jóvenes melenudos se unen a organizaciones de Grandes Ligas

Presunto asesino de Charlie Kirk busca que descalifiquen a los fiscales del caso

Abogados señalan conflicto de interés porque había familiares presentes durantes el asesinato

Ap

Presunto asesino de Charlie Kirk busca que descalifiquen a los fiscales del caso

YouTube incorpora un temporizador para limitar el tiempo que los adolescentes pasan viendo los shorts

Padrés podrán configurar desde cero minutos, si quieren que se concentren en otras tareas, por ejemplo

Europa Press

YouTube incorpora un temporizador para limitar el tiempo que los adolescentes pasan viendo los shorts

Agentes de ICE comieron en un restaurante mexicano de Minnesota y luego arrestaron al personal que trabajaba allí

Se desconoce la identidad de las personas detenidas ni el motivo de sus arrestos

La Jornada

Agentes de ICE comieron en un restaurante mexicano de Minnesota y luego arrestaron al personal que trabajaba allí