La Jornada Maya

Henry Ramos se puso la capa del héroe y da la victoria a Leones de Yucatán ante Veracruz

Los melenudos se llevan el primero de la serie con un 6-5

Henry Ramos se puso la capa del héroe y da la victoria a Leones de Yucatán ante Veracruz
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán vencen 6-5 por walk-off al Águila de Veracruz, en un total drama de pelota que hizo vibrar a las más de 12 mil almas este viernes en el remodelado Parque de Beisbol Kukulcán. 

En la primera baja, los melenudos se fueron al frente en el score con el cuadrangular no. 100 de Art Charles con Leones y quinto de la temporada, el cual sumó sumó las primeras dos carreras del encuentro. 

En la tercera baja, Yadir Drake conectó doble y en el tiro hacia el infield, la esférica le pasó por debajo de las piernas al antesalista, lo que hizo que Drake anotara debido a que la bola salió del terreno.

El Águila respondió en la cuarta con rally de cinco carreras con batazos de Carlos Santiago, Pedro Martínez y Herlys Rodríguez, lo que puso el marcador 5-3 en ese momento. 

Fue en la octava baja cuando el dominicano Webster Rivas empató el juego con un doble remolcador por toda la línea de fair ball de la tercera base, para llevarse al palto a Art Charles y Wynton Bernard. 

Fue en la salida del noveno episodio cuando los melenudos con batazo de imparable de Henry Ramos, dejaron en el terreno a El Águila con pizarra final 6-5. 

Jonatan Bernal fue el serpentinero inicialista por los melenudos, trabajó en espacio de tres innings y un tercio en los que permitió cinco imparables, dos carreras y recetó un chocolate. Del bullpen entraron Olbis Parra (0.0 IP, 2 H, 3 R), Yapson Gómez (1.2 IP, 2 H), Carlos Belén (1 IP, 2 K), Jonathan Vargas (1 IP, 1 H), Joe Corbett (1 IP, 1 H, 2 K), y Trevor Kelley (1 IP, 1 H).

Por los visitantes inició David Reyes, quien también se fletó en la loma durante 6.2 innings donde recibió siete imparables, tres carreras y recetó cuatro chocolates; en el relevo se apoyó de Rosso y Galvan.

PG: T. Kelley (1-0)
PP: H. Galván (1-1)
HR: Por YUC, A. Charles (5)
SV: -

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Vinculan a proceso a 'El Botox' por delincuencia organizada; será ingresado en El Altiplano

El sujeto reconoció ser líder de un grupo delictivo dedicado a la extorsión de agricultores en Michoacán

Gustavo Castillo García

Vinculan a proceso a 'El Botox' por delincuencia organizada; será ingresado en El Altiplano

Venados de Yucatán empata en casa 4-4 con Dorados

El canterano Sebastián Saucedo debutó en la liga de Expansión

La Jornada Maya

Venados de Yucatán empata en casa 4-4 con Dorados

Trump amenaza a Canadá con ''aranceles del 100 por ciento'' en caso de un acuerdo comercial con China

En una visita a Pekín, Mark Carney celebró una ''nueva asociación estratégica'' con el país asiático

Afp

Trump amenaza a Canadá con ''aranceles del 100 por ciento'' en caso de un acuerdo comercial con China

Por Bad Bunny y Green Day, Trump cancela asistencia al Supetazón

''Creo que es una decisión terrible. Lo único que hace es sembrar el odio'', expresó el mandatario sobre los artistas

The Independent

Por Bad Bunny y Green Day, Trump cancela asistencia al Supetazón