Yucatán > Deportes
La Jornada Maya
04/07/2025 | Mérida, Yucatán
El Juego de Futuras Estrellas fue muy productivo para la organización de los Leones, señaló el presidente ejecutivo, Erick Arellano Hernández.
“Lucieron muy bien los novatos, se cerraron algunas ventas de jugadores, negociaciones, llevamos muy buen talento”, indicó el directivo en entrevista con La Jornada Maya.
Varios de los mejores prospectos de los melenudos guiaron al combinado “Ramón Arano” a una victoria en el estadio Alfredo Harp Helú, “y se cerró con broche de oro con Charles (Art, el primer jugador en ganar el Derby de Jonrones y ser nombrado el Más Valioso del clásico de media temporada en el mismo año), expresó Arellano.
Los Tigres, que han estado jugando bien, visitan el Kukulcán
Los Leones reciben a partir de este viernes a los Tigres de Quintana Roo, que recientemente barrieron a Tecolotes y Guerreros, entre los mejores conjuntos de la liga. El equipo bengalí, penúltimo en la Zona Sur, comenzó la jornada del jueves con récord de 7-3 en sus últimos 10 partidos.
En el Kukulcán se cantará el pléibol para el primer juego de la serie a las 19:30 horas.
Los abridores probables por Yucatán son Darío Agrazal (0-2, 6.75), José Torres (0-0, 3.86) y César Valdez (3-5, 7.68).
Los melenudos barrieron a los Tigres del 16 al 18 de mayo pasados en Cancún.
Willie Romero aporta mucho como coach de banca, señala Morejón
Para Oswaldo Morejón, timonel de los “reyes de la selva”, la llegada de Willie Romero como coach de banca ha sido muy importante.
“Willie aporta mucho, ha sido mánager y tenemos muy buena comunicación”, apuntó el yucateco. “Hacemos un gran equipo”.
Morejón y Romero fueron compañeros de equipo con los rugidores campeones en 2006.
Edición: Ana Ordaz