El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México anunció este miércoles el aseguramiento de 14 vehículos de lujo en Mérida.
Sin dar más detalles del operativo, ni la zona de la capital yucateca donde se efectuó, señaló que en la acción llevada a cabo ayer 8 de julio participaron elementos de GN, Ejército Mexicano, Semar, Fiscalía y Policía Estatal. Hasta el momento, la SSP Yucatán no ha dado cuenta en sus canales oficiales sobre el hecho.
Según la poca información ofrecida sobre este caso en un comunicado conjunto de las dependencias federales y difundido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el que dan cuenta de las acciones de efectuadas en todo el territorio nacional, se trató de un cateo a un inmueble.
Además de los 14 vehículos de lujo, en el lugar también aseguraron cuatro laptops, dos tablets, una terminal para tarjetas bancarias, tres memorias USB y 10 celulares.
Te puede interesar: Detienen a cuatro personas por homicidio de empresario automotriz en Mérida
El mandatario toma el mando en un país sumido en una grave crisis económica
Afp
Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco también serán afectados por precipitaciones torrenciales
Efe
El mandatario europeo invitó a la presidenta a realizar una visita oficial a su país en 2026
Arturo Sánchez Jiménez
La arquera Valentina Murrieta fue clave al atajar dos penales a las rivales
La Jornada