Volaris reactivará sus rutas desde Mérida hacia Monterrey, Guadalajara y Tijuana

Abre sus puertas Wayam Mundo Imperial, moderno hotel con altos estándares de calidad, limpieza y desinfección
Foto: Especial

Durante el mes de agosto la empresa área Volaris reactivará sus rutas  Mérida-Monterrey, Mérida-Guadalajara y Mérida-Tijuana ofreciendo 10 mil asientos, como parte del plan de reactivación turística de Yucatán, elaborado por la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (Sefotur) que contempla tres fases: cuidado de la salud; preservación de la oferta turística, en la que se otorgaron más de 29 millones de pesos en créditos a trabajadores del sector; y reactivación de mercado.

En tanto, el pasado jueves, el hotel Wayam Mundo Imperial ubicado en Mérida, abrió sus puertas con un nuevo programa denominado Imperial Clean, el cual implementa los más altos estándares de calidad, limpieza y desinfección, a fin de recibir a sus huéspedes en un ambiente seguro.

Por su parte, Volaris, la aerolínea con el mayor número de rutas a Yucatán tendrá un incremento del 109 por ciento de sus operaciones en agosto, conectando al estado con cuatro destinos de manera directa y ofreciendo 10 mil asientos con tarifas desde 939 pesos en viaje sencillo. 

La empresa aérea reactivará sus rutas Mérida-Monterrey, Mérida-Guadalajara y Mérida-Tijuana, la única aerolínea en operar esta ruta, conectando a Yucatán con cuatro rutas nacionales, incluyendo su ruta a la Ciudad de México.

Sefotur informó, a través de un comunicado, que el Wayam Mundo Imperial se trata de un lujoso hotel boutique con 52 suites, un carril de nado, un bar en la azotea, entre otros servicios de última generación con alta tecnología y un novedoso diseño urbano e innovación sostenible.

Es el primer hotel en su tipo del Estado, ya que se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) un sistema con reconocimiento internacional para edificios sustentables, al no demoler ningún árbol para el cuidado y respeto del medio ambiente.

Por su reciente apertura, este hotel manejará una promoción del 50 por ciento de descuento en las reservas realizadas antes del 31 de agosto que serán válidas hasta enero 2021, se puede consultar la información en el sitio web:  https://www.wayammundoimperial.com/

“En Yucatán somos un referente en materia de seguridad y también de bioseguridad y certeza sanitaria. Nos hemos preparado con los mejores protocolos para recibir a los visitantes  cuando el momento de viajar llegue, dándoles una experiencia segura y extraordinaria para que puedan disfrutar de este destino lleno de atractivos naturales, culturales y gastronómicos, donde miles de años de historia confluyen con la modernidad”, señaló Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Turismo de Yucatán.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

El productor, quien representó al personaje por 20 años, falleció en Las Vegas luego de una cirugía del corazón

Efe

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

Todos los negocios de este tipo deberán obtener una tarjeta sanitaria

La Jornada

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber


Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años

“Quiero seguir mejorando en lo que se pueda en todos los sentidos”, señala

Ap

Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años