Yucatán > Deportes
La Jornada Maya
26/09/2025 | Mérida, Yucatán
Venados F.C. se midió ante el conjunto de los Correcaminos de la UAT en el estadio Marte R. Gómez en Tamaulipas y salió victorioso con un 6-3, en un encuentro donde los dos equipos buscaban pelear por un triunfo que mantenga sus esperanzas de llegar con vida a puestos de clasificación, ya que, previo al encuentro, ocupaban el lugar 12 y 13 respectivamente.
Arrancando la primera parte, al minuto 9, se ejercía un contacto hacia Néstor Vidrio dentro del área de la UAT, a lo que derivó de un penal que Juan Calero se encargó de convertir para sumar el primer tanto a favor de los astados, 5 minutos después, tras un error defensivo en el área de los visitantes, Heber Velázquez aprovecho y empujó el balón para empatar hasta ese momento el juego.
En el agregado, justo antes de culminar el primer tiempo, los Venados se fueron con todo y Juan Calero fue quien, de nueva cuenta, ponía a su equipo arriba en el marcador por 1-3, anotando en el 45+2 asistido por Waldo Madrid y en el 45+4 apoyado por Andrés Catalan.
Tras el descanso, los Venados salieron directo a culminar el partido y después de 2 minutos de la segunda mitad, esta vez, William Guzmán dentro del área rival, propinó el 1-4 al 49, por su parte, los Correcaminos, con una desventaja de tres goles, buscaron descontar desesperadamente en el marcador, logrando hacerlo por parte de Joel Martínez en el 63 con un gol alentador, pero pronto volvían a reanudar, los visitantes anotaron de nueva cuenta al 69 por vía de Waldo Madrid, finalmente Juan Carlos García remata al arco de los Correcaminos para poner el 2-6 y por su parte estos respondían vía penal al 85 gracias a Joaquin Pereyra poniendo tardíamente el 3-6, así concretando una espectacular fiesta de goles en Tamaulipas.
La próxima jornada el conjunto de la UAT visita a Irapuato en el estadio Sergio León Chavez el 3 de octubre y Venados F.C. descansa, reanudando su actividad en casa recibiendo a Tepatitlán F.C. el 10 de octubre en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
Edición: Estefanía Cardeña