El delegado de la Secretaría de Bienestar en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, se suma a la lista de políticos que han dado positivo a COVID-19. A través de sus redes sociales, el funcionario federal atribuyó el contagio a su trabajo de campo que, según dijo, ha sido permanente desde su nombramiento.
El ex candidato a la gubernatura del estado aseguró que se mantendrá en aislamiento para cumplir con los protocolos médicos, y se comprometió a permanecer atento de los pendientes de la delegación a su cargo por la vía del home office.
“Tengo mucha fe en Dios y optimismo que todo saldrá bien. Un abrazo a todos y cuídense mucho porque es horrible esta enfermedad, si no tienes por qué salir, quédate en casa”, advirtió.
Acorde a publicaciones de su cuenta de Facebook, la última aparición pública de ‘Huacho’ fue el jueves 30 de julio, durante el arranque de la construcción del Banco del Bienestar en el municipio Tekax. En compañía del alcalde Diego Ávila, la gerente regional de dicha institución, Adda González y regidores de la comuna, colocó la primera piedra del inmueble.
Edición: Mirna Abreu
"Sería un honor entrar y hacerlo", señaló el mandatario ante periodistas
Ap
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya