El delegado de la Secretaría de Bienestar en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, se suma a la lista de políticos que han dado positivo a COVID-19. A través de sus redes sociales, el funcionario federal atribuyó el contagio a su trabajo de campo que, según dijo, ha sido permanente desde su nombramiento.
El ex candidato a la gubernatura del estado aseguró que se mantendrá en aislamiento para cumplir con los protocolos médicos, y se comprometió a permanecer atento de los pendientes de la delegación a su cargo por la vía del home office.
“Tengo mucha fe en Dios y optimismo que todo saldrá bien. Un abrazo a todos y cuídense mucho porque es horrible esta enfermedad, si no tienes por qué salir, quédate en casa”, advirtió.
Acorde a publicaciones de su cuenta de Facebook, la última aparición pública de ‘Huacho’ fue el jueves 30 de julio, durante el arranque de la construcción del Banco del Bienestar en el municipio Tekax. En compañía del alcalde Diego Ávila, la gerente regional de dicha institución, Adda González y regidores de la comuna, colocó la primera piedra del inmueble.
Edición: Mirna Abreu
Nevó constantemente todo el día en Cortina, registrando 20.32 centímetros de nieve en algunos lugares
Ap
El festival conjuga música con cerveza artesanal y gastronomía local
Astrid Sánchez
Las sedes están a disposición de ejidatarios, comuneros, núcleos agrarios y población en general
La Jornada
Otros tres funcionarios municipales también fueron apresados como parte de la Operación Enjambre
La Jornada