La Jornada Maya

Venados inaugurará este viernes el torneo clausura 2026 recibiendo a Irapuato

El último encuentro entre estas escuadras terminó con la victoria para los 'Freseros'

Venados inaugurará este viernes el torneo clausura 2026 recibiendo a Irapuato
Foto: Venados F.C.

Los Venados de Yucatán están listos para iniciar las acciones del torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión cuando reciban a los Freseros de Irapuato en el estadio Carlos Iturralde Rivero. La cita será este viernes en punto de las 19 horas. 

Todo está listo para dar arranque a una temporada más en un duelo que huele a revancha, ya que en el último partido -la temporada pasada- entre estas escuadras el marcador fue 4-1 a favor de los de Irapuato en el estadio Sergio León Chávez, por lo que recibirlos en el estadio Carlos Iturralde Rivero será para buscar obtener la primera victoria de la temporada para los astados.

En el último juego entre ambos equipos el marcador fue de 4-1 con doblete de Juan Gamboa al 48” y al 76” así como de Raúl Sandoval al 70” y Benjamin Sánchez al 74”; mientras que para Venados descontó Alan López al 84”.

Venados F.C. llega renovado a esta nueva temporada y con el objetivo de ser un equipo protagonista, el Director Técnico Nacho Castro señaló que el equipo está listo y con ganas de arrancar la temporada.

“Todos estamos ya con ganas de comenzar, ilusionados de afrontar una nueva temporada, un nuevo reto, con ganas de que vaya bien y de que la gente disfrute venir al estadio”, detalló.

De igual manera, apuntó que Freseros es un gran equipo y es el actual subcampeón del circuito, por lo que el duelo del viernes será un gran reto.

“Irapuato es un gran equipo que ascendió el año pasado por invitación, tiene una gran historia y mucha pertenencia por parte de su afición, su directiva y cuerpo técnico hicieron bien las cosas y llegaron a la final, este torneo se reforzaron aún más así que será un buen juego”, finalizó el entrenador astado.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Presentan a empresarios proyecto de carrera NASCAR en Tulum

El piloto Santiago Cruz, originario de QRoo y único mexicano que actualmente compite, busca patrocinio

Miguel Améndola

Presentan a empresarios proyecto de carrera NASCAR en Tulum

Destacan obra del poeta campechano José Landa durante presentación del libro 'Bajo el cielo ceniza'

El texto obtuvo el Premio Internacional de Poesía Iberoamericana 2025

Jairo Magaña

Destacan obra del poeta campechano José Landa durante presentación del libro 'Bajo el cielo ceniza'

Presentan en Playa del Carmen el Segundo Festival del Taco, con Yucatán como estado invitado

Hay 50 espacios disponibles para la participación de vendedores de este platillo

La Jornada Maya

Presentan en Playa del Carmen el Segundo Festival del Taco, con Yucatán como estado invitado

La justicia europea obliga a los países de la UE a reconocer la identidad de género en los documentos

La medida garantizará el libre tránsito de las personas a través de las 27 naciones del bloque

Afp

La justicia europea obliga a los países de la UE a reconocer la identidad de género en los documentos