Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán (SSP), decomisaron este viernes un aproximado de 500 kilogramos de hierba seca con características propias a la mariguana, ocultas en nueve carretes de manguera emplayados con material plástico que estaban dentro de una camioneta de redilas.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica, quedando pendiente el peso oficial.
El operativo donde se efectuó el decomiso fue hecho en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”.
La Sedena y la SSP realizan revisiones periódicas en las diferentes empresas de paquetería a nivel nacional.
Edición: Emilio Gómez
Al menos 73 mil 18 palestinos fueron abatidos y 173 mil 273 heridos desde el 7 de octubre de 2023: Ministerio de Salud local
La Jornada
Para entender el evento, la comisión incorporó unidades de generación adicionales
La Jornada
En el hemisferio sur ocurre lo contrario y comienza el invierno
Ap
El medio británico destaca que dirige un país ''muy machista'' y que fue elegida en medio de comentarios sexistas
La Jornada