Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán (SSP), decomisaron este viernes un aproximado de 500 kilogramos de hierba seca con características propias a la mariguana, ocultas en nueve carretes de manguera emplayados con material plástico que estaban dentro de una camioneta de redilas.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica, quedando pendiente el peso oficial.
El operativo donde se efectuó el decomiso fue hecho en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”.
La Sedena y la SSP realizan revisiones periódicas en las diferentes empresas de paquetería a nivel nacional.
Edición: Emilio Gómez
El pontífice encabezó un encuentro multitudinario en la frontera entre Uruguay y Argentina, durante su gira por tres países
Reuters
Le han exigido 50 mil pesos para permitirle seguir operando su negocio, señala
La Jornada
Los disparos fueron efectuados desde un automóvil en movimiento
La Jornada
La edición 52 ofrece exposiciones ganaderas, gastronomía, conciertos y actividades para todas las edades.
La Jornada Maya