Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán (SSP), decomisaron este viernes un aproximado de 500 kilogramos de hierba seca con características propias a la mariguana, ocultas en nueve carretes de manguera emplayados con material plástico que estaban dentro de una camioneta de redilas.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica, quedando pendiente el peso oficial.
El operativo donde se efectuó el decomiso fue hecho en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”.
La Sedena y la SSP realizan revisiones periódicas en las diferentes empresas de paquetería a nivel nacional.
Edición: Emilio Gómez
-->
El periodista y escritor recopila entrevistas, columnas y reportajes elaborados los últimos 30 años
Astrid Sánchez
La medida de Conatel ocurre horas antes de las conversaciones entre el país sudamericano y EU, rumbo a una transición política pacífica
Afp
La organización criminal tiene fuerte presencia en Mexicali
Efe