La Jornada Maya

Venados viaja a La Paz en busca de una victoria

Hasta ahora los astados son la mejor ofensiva del torneo con 10 goles

Venados viaja a La Paz en busca de una victoria
Foto: Venados F.C.

Con la mira puesta en sumar tres puntos Venados F.C. viajó hasta el otro extremo del país, a Baja California, para medirse en un duro encuentro al Club Atlético La Paz, juego que forma parte de la jornada 4 del torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión, el juego está pactado en el estadio Gauycura en punto de las 9 de la noche.

Los astados vienen de un empate a 4 goles en su último encuentro por lo que se mantienen en la sexta posición de la tabla general del torneo con 3 juegos disputados, 1 ganado, 1 perdido y uno empatado para sumar un total de 4 puntos, sumando 10 goles a favor y 9 en contra para tener diferencia positiva de 1 gol, siendo hasta ahora el equipo más goleador del torneo.

Por su parte La Paz se encuentra en la cuarta posición de la tabla general producto de 3 juegos jugados 1 ganado y 2 empates, sumando 5 unidades, han marcado 5 tantos y han recibido 2.

En el historial de juego entre ambas escuadras se han dado dos empates, 1 victoria para los astados y 2 para el Club Atlético La Paz.

El medio campista yucateco Khaled Amador apuntó que será un juego complicado pero que el equipo saldrá a darlo todo en el partido buscando regresar a casa con una victoria. 

“Es un buen equipo La Paz pero nosotros siempre vamos siempre con la mentalidad de ganar, con el hambre que tenemos de sobresalir y bueno planteando mejor el partido nos va a ir mejor este fin de semana” apuntó el yucateco.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El (parco) discurso del rey

Editorial

La Jornada Maya

El (parco) discurso del rey

A 88 años de una ruta hacia la soberanía energética

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

A 88 años de una ruta hacia la soberanía energética

Las máscaras que habitamos

¿Cúanta es la distancia entre lo que mostramos y lo que somos?

Lourdes Álvarez

Las máscaras que habitamos

El pensamiento crítico en crisis

Preocupa la dependencia a la tecnología y la falta de dirección del Estado ante el reto

Óscar Muñoz

El pensamiento crítico en crisis