Yucatán > Deportes
Antonio Bargas Cicero
06/02/2026 | Mérida, Yucatán
Willie Romero disfrutó volver con los Leones durante la temporada pasada de la Liga Mexicana, en la que se desempeñó como coach de banca del equipo yucateco tras dirigir a Tabasco, y espera tener la oportunidad de regresar en un futuro a un club con el que se coronó como jugador y fue nombrado dos veces Mánager del Año.
“Volví a casa. De verdad lo disfruté. Lamentablemente las cosas no salieron como quisimos. Realmente quería quedarme, pero Dios siempre tiene planes mejores”, señaló el venezolano, que este año será coach de banca de Saltillo, luego de la presentación de su libro “Los 9 Innings de Mi Vida: Un Golpe de Fe”, que se realizó el viernes pasado en un hotel del centro de esta ciudad.
“Siempre fui un león y agradezco a la directiva por la oportunidad de volver a casa. Algún día me gustaría regresar y poder seguir ayudando a una organización que ha crecido en los últimos años”, agregó.
En su libro, en el que empezó a trabajar en febrero pasado, Romero comparte las lecciones que moldearon su carácter, invitando al lector a descubrir que, con fe y determinación, ningún obstáculo es demasiado grande para alcanzar los sueños. “Hubo altas y bajas, pero ya en casa me dediqué al libro y el proyecto se hizo realidad”, manifestó.
Edición: Ana Ordaz