José Juan Aguilar, como la mayoría de sus compañeros de los Leones, ha aprovechado al máximo el tiempo libre por la cancelación de la temporada de la Liga Mexicana.
Ya sea para recuperarse por completo de un problema físico, desarrollar negocios personales, estudiar o prepararse para el regreso a los diamantes, la pausa ha sido muy productiva para varios melenudos.
Aguilar, el jardinero michoacano, vio recompensado su esfuerzo académico al concluir exitosamente el diplomado en “Alta Dirección para Instructores de Béisbol Profesional, que fue impartido por la Universidad de Tijuana. J.J. dio a conocer el logro en sus redes sociales, en las que publicó una foto de la constancia del diplomado, que tuvo una duración de 150 horas en un periodo de cuatro meses.
Otro león que pasó los últimos meses estudiando, una maestría, es Jonathan Jones.
Edición: Ana Ordaz
Nevó constantemente todo el día en Cortina, registrando 20.32 centímetros de nieve en algunos lugares
Ap
El festival conjuga música con cerveza artesanal y gastronomía local
Astrid Sánchez
Las sedes están a disposición de ejidatarios, comuneros, núcleos agrarios y población en general
La Jornada
Otros tres funcionarios municipales también fueron apresados como parte de la Operación Enjambre
La Jornada