La Jornada Maya

Drake defenderá la primera base con los Leones; Ramos será el bateador designado

Norberto Obeso también volverá a jugar con el equipo yucateco

Drake defenderá la primera base con los Leones; Ramos será el bateador designado
Foto: Leones de Yucatán

Después de sumar 19 fichajes, los Leones anunciaron que Yadir Drake, Henry Ramos y Norberto Obeso volverán a jugar con el equipo yucateco en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Drake, bujía de los melenudos con bate y guante desde su primera campaña en la cueva en 2021, dejará el jardín y cubrirá la primera base, tomando el lugar del retirado Art Charles, dijo David Cárdenas Cortés, director deportivo del club. A Ramos, cuyo aporte ofensivo fue valioso en 2025, el conjunto rugidor planea utilizarlo como su bateador designado. El boricua también vería acción en el “outfield”.

Las fieras tendrán en su campo de entrenamiento a los patrulleros Obeso, Alonso Gaitán, Dalton Guthrie, Estevan Florial y Wynton Bernard. De ese grupo, cuatro se quedarán con el equipo.

El zurdo Nick Wells, quien fue anunciado como refuerzo, ya no se unirá a los felinos, dio a conocer el club.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Reforma electoral: ¿fin de caciques partidistas?

Editorial

La Jornada Maya

Reforma electoral: ¿fin de caciques partidistas?

La prisa y la muerte

Vivir no es acelerar, es permanecer

Lourdes Álvarez

La prisa y la muerte

Plenitud femenina

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Plenitud femenina

The Robbery That Sparked Art

Translated by Daniela Silva Arce

Óscar Muñoz

The Robbery That Sparked Art