Manuel Rodríguez está cada vez más cerca de poder incorporarse al campamento alternativo de los Cachorros de Chicago en South Bend.
El derecho yucateco, que se encuentra en Arizona para la etapa final de su rehabilitación de una lesión en un bíceps, pasó los exámenes físicos y pruebas de COVID-19 y está listo para probar su brazo esta semana, señaló ayer a La Jornada Maya Sergio Hernández, scout de los oseznos. “Sus pruebas salieron bien y están claras”, dijo, por lo que Bolón podría estar hoy en el complejo de entrenamiento de los Cachorros en Mesa, para continuar con el proceso de recuperación que espera pronto lo lleve a South Bend, donde el lanzador que está en el róster de 40 de Chicago sería incluido en el plantel de 60 peloteros elegibles para ver acción en esta temporada de Grandes Ligas.
El plan, como publicamos, era que Rodríguez Caamal hiciera dos bulpéns y tal vez lanzara en un juego simulado en la sede primaveral del equipo, y de acuerdo con Hernández, eso está programado para esta semana. “El miércoles estaría lanzando en el complejo”.
Los Cachorros no vieron acción el fin de semana al posponerse su serie ante los Cardenales de San Luis, que en días pasados presentaron varios casos positivos por coronavirus en su plantel.
Edición: Ana Ordaz
Los imputados eran madre y padrastro de la víctima
La Jornada Maya
Gobernanza y sociedad
La Jornada Maya
"Sería un honor entrar y hacerlo", señaló el mandatario ante periodistas
Ap
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press