post Image

Por pandemia, cierra restaurante La Antigua en Progreso

A través de una publicación en Facebook sus propietarios agradecieron a los comensales tras cuatro años de operaciones

Luego de haber iniciado operaciones hace cuatro años, este 11 de agosto el restaurante La Antigua -ubicado en Progreso- anunció el cierre de sus puertas. 

Este comerció se suma a muchos otros que han tenido que cesar sus actividades definitivamente como consecuencia de la emergencia sanitaria y la crisis económica derivada de ella. Mientras, otros luchan cada día por subsistir ante las bajas ventas y falta de solvencia para pagar la renta y otros servicios como electricidad y agua.

“Gracias por acompañarnos a lo largo de todo este trayecto. Un camino que ha sido una vida de esfuerzo, de lágrimas, de sonrisas y de muchísimos momentos especiales e inolvidables. Gracias, por confiar en el sueño que inició hace cuatro años, pero que el día de hoy, se termina”, indica una publicación en su página de Facebook. 

Nos vamos, agregaron, con un nudo en la garganta y los ojos desbordados, pero orgullosos de una vida compartida con todos y cada uno de ustedes. “Recuerden cada sabor que nos hemos llevado a la boca y nos ha llenado de dicha y felicidad. Esperamos poder reencontrarnos nuevamente”, expresaron. 

“Agradecemos todas y cada una de sus palabras, esperamos poder reencontrarnos al final de esta etapa y seguir haciendo recuerdo juntos, pero por lo pronto nos toca cuidarnos y a nuestros seres queridos, Gracias”, finaliza el texto.

 

Edición: Mirna Abreu

NOTICIAS RELACIONADAS

...
22 de Septiembre del 2020
Turismo
Camino del Mayab, una oportunidad de conectarse con la selva y cultura maya
Leer más
...
22 de Septiembre del 2020
Sociedad
Yucatán avanza en donación de órganos y trasplantes
Leer más
...
22 de Septiembre del 2020
Sociedad
Más de 14 mil pacientes han superado en COVID-19 en Yucatán
Leer más