Luego de haber iniciado operaciones hace cuatro años, este 11 de agosto el restaurante La Antigua -ubicado en Progreso- anunció el cierre de sus puertas.
Este comerció se suma a muchos otros que han tenido que cesar sus actividades definitivamente como consecuencia de la emergencia sanitaria y la crisis económica derivada de ella. Mientras, otros luchan cada día por subsistir ante las bajas ventas y falta de solvencia para pagar la renta y otros servicios como electricidad y agua.
“Gracias por acompañarnos a lo largo de todo este trayecto. Un camino que ha sido una vida de esfuerzo, de lágrimas, de sonrisas y de muchísimos momentos especiales e inolvidables. Gracias, por confiar en el sueño que inició hace cuatro años, pero que el día de hoy, se termina”, indica una publicación en su página de Facebook.
Nos vamos, agregaron, con un nudo en la garganta y los ojos desbordados, pero orgullosos de una vida compartida con todos y cada uno de ustedes. “Recuerden cada sabor que nos hemos llevado a la boca y nos ha llenado de dicha y felicidad. Esperamos poder reencontrarnos nuevamente”, expresaron.
“Agradecemos todas y cada una de sus palabras, esperamos poder reencontrarnos al final de esta etapa y seguir haciendo recuerdo juntos, pero por lo pronto nos toca cuidarnos y a nuestros seres queridos, Gracias”, finaliza el texto.
Edición: Mirna Abreu
El encuentro de exhibición busca promocionar al deporte antes de su debut en la competencia
Ap
La Casa Blanca comunicó que la respuesta del mandatario fue ''apropiada e inequívoca''
The Independent
Proteger la Gran Selva Maya implica cuidar de sus comunidades
Rafael Robles de Benito
Con gran defensa, hilvanó su décima victoria, ante Pittsburgh
La Jornada Maya