Luego de haber iniciado operaciones hace cuatro años, este 11 de agosto el restaurante La Antigua -ubicado en Progreso- anunció el cierre de sus puertas.
Este comerció se suma a muchos otros que han tenido que cesar sus actividades definitivamente como consecuencia de la emergencia sanitaria y la crisis económica derivada de ella. Mientras, otros luchan cada día por subsistir ante las bajas ventas y falta de solvencia para pagar la renta y otros servicios como electricidad y agua.
“Gracias por acompañarnos a lo largo de todo este trayecto. Un camino que ha sido una vida de esfuerzo, de lágrimas, de sonrisas y de muchísimos momentos especiales e inolvidables. Gracias, por confiar en el sueño que inició hace cuatro años, pero que el día de hoy, se termina”, indica una publicación en su página de Facebook.
Nos vamos, agregaron, con un nudo en la garganta y los ojos desbordados, pero orgullosos de una vida compartida con todos y cada uno de ustedes. “Recuerden cada sabor que nos hemos llevado a la boca y nos ha llenado de dicha y felicidad. Esperamos poder reencontrarnos nuevamente”, expresaron.
“Agradecemos todas y cada una de sus palabras, esperamos poder reencontrarnos al final de esta etapa y seguir haciendo recuerdo juntos, pero por lo pronto nos toca cuidarnos y a nuestros seres queridos, Gracias”, finaliza el texto.
Edición: Mirna Abreu
Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''
La Jornada
Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados
Efe
La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo
Ap
Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental
Efe