Luego de haber iniciado operaciones hace cuatro años, este 11 de agosto el restaurante La Antigua -ubicado en Progreso- anunció el cierre de sus puertas.
Este comerció se suma a muchos otros que han tenido que cesar sus actividades definitivamente como consecuencia de la emergencia sanitaria y la crisis económica derivada de ella. Mientras, otros luchan cada día por subsistir ante las bajas ventas y falta de solvencia para pagar la renta y otros servicios como electricidad y agua.
“Gracias por acompañarnos a lo largo de todo este trayecto. Un camino que ha sido una vida de esfuerzo, de lágrimas, de sonrisas y de muchísimos momentos especiales e inolvidables. Gracias, por confiar en el sueño que inició hace cuatro años, pero que el día de hoy, se termina”, indica una publicación en su página de Facebook.
Nos vamos, agregaron, con un nudo en la garganta y los ojos desbordados, pero orgullosos de una vida compartida con todos y cada uno de ustedes. “Recuerden cada sabor que nos hemos llevado a la boca y nos ha llenado de dicha y felicidad. Esperamos poder reencontrarnos nuevamente”, expresaron.
“Agradecemos todas y cada una de sus palabras, esperamos poder reencontrarnos al final de esta etapa y seguir haciendo recuerdo juntos, pero por lo pronto nos toca cuidarnos y a nuestros seres queridos, Gracias”, finaliza el texto.
Edición: Mirna Abreu
Expertos advierten sobre fraudes digitales y robo de información; el 4 de noviembre habrá un foro gratuito en Cancún
Ana Ramírez
La campeona mundial fue sancionada con 20 mil dólares y con un cierre de al menos 15 % de aforo
La Jornada
Luis Manuel 'N' cuenta con cargos en San Diego por conspiración para el tráfico de drogas
La Jornada
No se halló ninguna embarcación, sólo escombros; dos mexicanos entre los encontrados
Ap