La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que este jueves se atiende un incendio en una bodega aparentemente abandonada, ubicada en la calle 54-B por 15-A y 15 de la colonia Sac Nicté, en el municipio de Umán.
Al lugar fueron enviados bomberos y unidades de la SSP para asegurar el perímetro y realizar las labores de control correspondientes. Hasta el momento, el fuego continúa activo, por lo que el personal operativo mantiene las maniobras para evitar mayores afectaciones.
La dependencia solicitó a la ciudadanía su apoyo para abrir paso a las unidades de emergencia y atender en todo momento las indicaciones del personal desplegado en la zona, a fin de facilitar las labores y salvaguardar la seguridad de todas y todos.
El evento incluye una categoría de 1.7 kilómetros dirigida a madres de familia
Miguel Améndola
Comunidades de Telchaquillo y Pisté pusieron sobre la mesa sus exigencias
La Jornada Maya
Algunos pasajeros han reportado que si llevan maleta, les piden el doble
Miguel Améndola
El programa contempla depósitos de 2 mil 500 pesos en agosto
La Jornada Maya