El torpedero titular de los Leones, un integrante del bulpén melenudo y dos joyas de la organización yucateca están entre los invitados a la pretemporada de los Mayos de Navojoa, rumbo a la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Jorge Flores, quien en su primera temporada en la cueva dio solidez a las paradas cortas y fue pieza importante en el subcampeonato de los rugidores, y el zurdo Óscar Félix, león desde 2016 y campeón con Yucatán en 2018.1, están entre los elementos de mayor experiencia que esperan tener una campaña más con Navojoa. Los Mayos también incluyeron en su lista al jugador de cuadro Reivaj García y a su hermano Anhuar, lanzador, que son parte de un sobresaliente núcleo joven de los “reyes de la selva”. Reivaj juega en sucursales de los Cachorros de Chicago.
Flores se unió como refuerzo a los Venados de Mazatlán en los pasados playoffs de la LMP y con su versatilidad, defensiva y chispa contribuyó a que el conjunto dirigido por Juan José Pacho se quedara a una victoria de la corona.
En poco menos de dos meses la mayoría de los melenudos -participarían entre 20 y 30- volverán a jugar en partidos que cuentan por primera vez desde la anterior campaña de la Mexicana del Pacífico.
Los Venados de Pacho ya tienen a dos de sus tres extranjeros, al confirmar ayer al jardinero Anthony Giansanti, quien como dijo J.J., se ganó su regreso al igual que Chris Roberson.
Edición: Ana Ordaz
"Sería un honor entrar y hacerlo", señaló el mandatario ante periodistas
Ap
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya