Este viernes, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) anunció que se exentará a los estudiantes con un 50 por ciento de la inscripción y reinscripción de todos los programas educativos de bachillerato, licenciatura y posgrado de esta Casa de Estudios, como medida extraordinaria en el contexto de la pandemia.
Es preciso recordar que desde enero de 2017 dichos conceptos de inscripción y reinscripción permanecen sin aumentos y, para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, las exenciones que se aplicarán serán en beneficio de aproximadamente 26 mil estudiantes.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la Universidad Autónoma de Yucatán ha mantenido el desempeño de sus funciones sustantivas y las continuará con esquemas híbridos o mixtos, que permitan la formación profesional y humana integral de sus estudiantes, quienes habrán de enfrentar con ideas innovadoras los retos de este siglo.
Edición: Enrique Álvarez
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya