Buenas noticias para Manuel Rodríguez: el yucateco ya intensificó sus entrenamientos en Arizona, cada vez está más listo y en dos semanas o menos podría estar en el campamento alternativo de los Cachorros de Chicago.
“Manuel está lanzando ya y se ve muy bien”, indicó Sergio Hernández, scout de los oseznos que firmó a Bolón. “Creo que es cuestión de una o dos semanas para ir a South Bend (sede de las prácticas de los peloteros de Ligas Menores de la organización)”.
Si todo sale bien, agregó, “el último mes de temporada pudiera estar arriba”.
Ayer el umanense, que está en el róster de 40 de los Cachorros, publicó una historia en Instagram en la que se le ve realizando ejercicios físicos en el complejo primaveral de Chicago, con el hashtag nodaysoff, que significa que no hay días de descanso.
Edición: Ana Ordaz
El municipio ha repavimentado casi 75 kilómetros de vías en 320 colonias, fraccionamientos y comisarías
La Jornada Maya
El Geavig tuvo conocimiento del caso tras recibir un reporte de maltrato
La Jornada Maya
Legisladores demócratas y republicanos acusan a la ofensiva de inconstitucional
La Jornada
Embajadas en Irán, Israel, Jordania, Egipto y Azerbaiyán se mantienen en alerta para la posible ayuda a más connacionales
La Jornada