post Image

Anuncian la llegada del primer autocinema a Mérida

El Jardín de Eventos de Carta Clara será la sede del evento

El primer autocinema en Mérida anuncia su llegada para el mes de septiembre, un proyecto impulsado por la empresa de eventos y conciertos Ekoos Entretenimiento y el Centro de Espectáculos Carta Clara.

Este lunes, los organizadores dieron a conocer el cartel de “Auto Experiencia Mérida”, evento que promete ser “la mejor actividad al aire libre del sureste”, el cual se llevará a cabo en el Jardín de Eventos de Carta Clara, sede de diversos conciertos previos a la pandemia de COVID-19. 

El equipo de prensa del autocinema adelantó que la temporada dará inicio en septiembre de 2020 y que además de funciones de cine, se incluirán shows de stand up comedy, sin embargo no se dieron detalles sobre la cartelera.

El evento se ha adecuado a “los cuidados y protocolos establecidos por el gobierno estatal para salvaguardar la salud de todos los asistentes”, detallaron los organizadores. El Jardín de Eventos de Carta Clara será la sede oficial del autocinema, ubicado en calle 12 no. 282, en la colonia Melchor Ocampo de Mérida, Yucatán. 

De acuerdo con la información del cartel, las entradas estarán disponibles a través del sitio web www.tusboletos.mx.

 

Edición: Gina Fierro

NOTICIAS RELACIONADAS

...
20 de Octubre del 2020
Sociedad
Forman filas en casinos de Mérida en su primer día de reapertura
Leer más
...
20 de Octubre del 2020
Ecología
Rescate Zarigüeyal recibe 500 llamadas mensuales en Yucatán
Leer más
...
20 de Octubre del 2020
Sociedad
Yucatán: Instalan Comité de Evaluación de Daños del Fonden
Leer más