Marco Jaime y Yadir Drake, quienes se esperaba fueran piezas clave en el accionar ofensivo de los Leones este año, no tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades con los campeones de la Zona Sur por la cancelación de la temporada de la LMB, pero en el invierno estarán juntos de nuevo con Guasave, y con su coach de bateo de los melenudos, Carlos Sievers, en búsqueda de hacer trascender al equipo sinaloense en su segunda temporada de regreso en el circuito.
Jaime y Drake aparecen en la lista de invitados a la pretemporada de Guasave, que cuenta con el habilidoso jugador de cuadro y el cañonero cubano para ser pilares del lineup. La ofensiva algodonera, que incluirá a Jesse Castillo, espera una mejoría con la llegada de Sievers, quien ha marcado diferencia con las fieras. El conjunto de Óscar Robles igualmente tiene en su plantel a otros jóvenes y veteranos selváticos.
Edición: Ana Ordaz
Con un dramático 2-0, el rebaño logró un sorpresivo empate global y aseguró el pase
La Jornada
Colectivos piden que se acepte la cooperación del Alto Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos
La Jornada
La película fue un éxito de taquilla consagrado por la crítica especializada
Efe
Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''
La Jornada