Nos vemos pronto, Mexicali, afirma 'El Pepón' Juárez

El cañonero se alista para regresar al cien por ciento después de una lesión de espalda
Foto: Leones de Yucatán

Luis Juárez es uno de los jugadores de los Leones de Yucatán que con más ansias debe estar esperando el regreso del beisbol.

El Pepón no ve acción desde hace casi un año, desde el séptimo partido de la Serie del Rey contra Monclova, que terminó a principios de septiembre pasado. 

Luego de ser pieza importante de la coronación de los Águilas de Mexicali de Roberto Vizcarra en la Liga Mexicana del Pacífico, se perdió las últimas dos temporadas con los emplumados por problemas en la espalda. Ahora, el cañonero se alista para regresar al cien por ciento con Mexicali, que debutará en Ciudad de Obregón el próximo 15 de octubre.

En un video que subieron los Águilas a sus redes sociales se ve a Juárez trabajando en un gimnasio, donde manda el siguiente mensaje: “Nos vemos pronto, Mexicali. Saludos”.

El regreso del toletero será una de las noticias principales para el conjunto emplumado, que espera que Juárez forme un sólido 1-2 con Leo Heras, como lo ha hecho en Yucatán, donde ya ganaron un cetro y un subcampeonato. El Pepón bateó .319 o más en cada una de sus tres primeras campañas en la cueva.

Deseoso de que se cante el pléibol en la LMP también está el jardinero selvático J.J. Aguilar, quien se prepara para un nuevo reto como uno de los puntales de Monterrey. Con una foto de un entrenamiento con las fieras, el michoacano publicó en Instagram el mensaje de “Octubre llega ya… Un buen recuerdo... ¿Extrañan tanto el beisbol como yo?”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú