Uno de los muchachos que ha impresionado en la Liga de Prospectos de México (LPM), que hoy regresa a la actividad en Guadalajara, es Isauro Pineda Jr., cátcher mazatleco que pertenece a los Leones de Yucatán y que con su bate ayudó al equipo Juan Gabriel Castro a lograr récord de 2-2 en las cuatro primeras jornadas.
Pineda, hijo del ex lanzador del mismo nombre, que llegó a lanzar con las fieras, conectó triples en sus dos primeros turnos el domingo, cuando su conjunto se impuso 11-3 al Jorge Cantú para quitarle el invicto. En su tercera aparición en el plato, el pelotero de 15 años, que empezó como receptor y luego pasó a la inicial, recibió base por bolas. Pineda es un candidato a firmar próximamente con una organización de Grandes Ligas.
Otro joven melenudo que destaca en el torneo, Nomar Valdez, es hijo del mánager del equipo Joakim Soria, Ramón Potrillo Valdez. Batea .400, al igual que Pineda, líder de triples (2). Nomar encabeza el departamento de dobles (2). “Qué gusto me da por los muchachos. De esa manera su desarrollo no se estanca, además de que es un buen escaparate para que los vean los scouts de Grandes Ligas”, dijo el buscador de talento de los selváticos, Raúl Ortega, que firmó a los lanzadores Manuel Rodríguez y Raúl Ortiz, así como al cátcher Jafet Ojeda, que compiten en el torneo.
Edición: Ana Ordaz
"Sería un honor entrar y hacerlo", señaló el mandatario ante periodistas
Ap
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya