Foto: Facebook postres amylia

Cajas sorpresa, tazas conmemorativas, galletas temáticas y hasta playeras con mensajes alentadores forman parte de la vasta oferta de productos que pueden adquirirse en Mérida para celebrar a los abuelos.

A sabiendas de la situación, decenas de empresas han empleado su creatividad para implementar servicios que se adapten a las necesidades de esta “nueva normalidad”. El servicio a domicilio, así como las cajas de amenidades, han cobrado fuerza en el marco de la emergencia sanitaria.

Postres Amylia es uno de los establecimientos innovadores. Para este día ha preparado un paquete especial consistente en cuatro galletas de avena -de coco, zanahoria o fresa-, dos rebanadas de pan de zanahoria, dos de pan japonés, un cupcake, ocho uvas, una taza con su cuchara, sobres de café, avena y té, con endulzante (Stevia, por supuesto) figuran en su propuesta.

El costo de la caja es de 140 pesos y los pedidos, que son limitados, cerrarán este jueves por la tarde. El costo del servicio a domicilio es adicional según la zona, y aseguran que se trata de una opción ideal para diabéticos, pues no manejan azúcar refinada en ningún de producto.

“Ángeles hay en todas partes, así que Dios creó a las abuelitas”, reza una colorida taza que Invitaciones Nayelly promociona a través del Market Place de Facebook. Ésta y otras leyendas pueden hallarse en los sublimados que comercializan en diferentes precios.

De igual modo, el estudio digital Imagina pone a disposición de los nietos regalos exprés. “Abuelo favorito” y otros diseños más elaborados figuran en las playeras y almohadas para la ocasión.

A este abanico de productos se suman marcos y cuadros a los que se les puede imprimir fotografías. La marca maneja cuatro paquetes que van de los 220 a los 449 pesos, según contenido y medidas.

La gama de amenidades es amplia, aunque no cabe duda que el nuevo concepto de cajas con postres es uno de los productos más populares para este día de los abuelos. De cualquier modo, para ellos lo más importante será contar con el cariño de sus allegados, traducido en abrazos, expresiones que últimamente son un lujo más allá de cualquier detalle.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Mono aullador, va apagando su grito

Especial: Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Mono aullador, va apagando su grito

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio