Después de un empate a cero frente al Tapatío en casa, en su debut en la Liga de Expansión, los Venados intentarán sumar sus primeros cuatro puntos en la carretera al visitar a la Jaiba Brava el próximo martes.
El equipo de Carlos Gutiérrez tratará de olvidar rápidamente lo que fue un difícil estreno en el torneo, en el que no sólo no pudieron anotar, sino que además perdieron por expulsión a su refuerzo Neri Cardozo. Fue un duelo -el primero para los astados desde principios de año-, en el que hubo llegadas al área por ambos bandos y tuvo una buena actuación Armando Navarrete, el experimentado arquero de los yucatecos. El encuentro a puerta cerrada resultó parejo en cuanto a movimiento de balón, muy disputado en la media cancha, y un poco pausado por las constantes faltas y las tarjetas amarillas que se vieron en el transcurso del encuentro. El invitado no llegó al Carlos Iturralde y los Venados se quedaron con las ganas de festejar en su primera participación en el Guard1anes 2020. El Tapatío aún no sabe lo que es ganar.
En la tabla general, los ciervos están en el noveno lugar con un punto y tienen un partido pendiente de la jornada uno ante el Atlante. Cardozo ingresó para el segundo tiempo y vio la tarjeta roja al minuto 76.
El choque ante la Jaiba Brava comenzará a las 21:05 horas.
Edición: Ana Ordaz
"Sería un honor entrar y hacerlo", señaló el mandatario ante periodistas
Ap
"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario
Europa Press
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya