Jóvenes brazos de los Leones de Yucatán se lucieron de jueves a domingo en la Liga de Prospectos de México, que cumplió dos semanas de actividad.
Luis Serna, un prometedor derecho que semanas atrás fue incluido entre los diez mejores prospectos del país en una encuesta hecha por el periodista Roberto Espinoza, encaminó al equipo Óliver Pérez a su primer victoria, 8-1, sobre el Jorge Cantú, al colgar dos argollas como abridor. Ponchó a cuatro y fue especialmente impresionante su segundo episodio al engomar a tres con corredor en posición de anotar. Mostró comando y presencia. Fue un duelo de abridores melenudos y el contrapelo de Serna fue José Reyes, quien se ha visto sólido y permitió una anotación en dos actos. Otro choque de abridores de las fieras se dio en el Soria-Cantú: el veracruzano Manuel Rodríguez Daza sacó dos capítulos sin daño por el Cantú, mientras que Luis Ramírez toleró cuádruple de dos carreras en acto y dos tercios.
En el bulpén también se ve la calidad del talento joven de los rugidores en el campeonato en Guadalajara. El sábado, en el triunfo de Juan Gabriel Castro 10-2 sobre Cantú, Said Cota despachó tres episodios con dos imparables y dos ponches para apuntarse el éxito.
Edición: Ana Ordaz
El evento fue presidido por Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán
La Jornada Maya
Los imputados eran madre y padrastro de la víctima
La Jornada Maya
Gobernanza y sociedad
La Jornada Maya
"Sería un honor entrar y hacerlo", señaló el mandatario ante periodistas
Ap