El cubano Randy Arozarena, ex jugador de la Liga Meridana de Invierno y quien tuvo buen entrenamiento en el Kukulcán Alamo con jóvenes de los Leones antes de destacar en la pretemporada de Tampa Bay este año, está de regreso en las Mayores.
Las Mantarrayas ascendieron ayer al dinámico jardinero, quien esperan pueda ser pieza importante ante lanzadores zurdos y como corredor emergente. Arozarena no fue factor en el campamento de verano debido a que lidió con COVID-19.
En la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer su lista de invitados a la pretemporada y en ella aparecen los melenudos Walter Ibarra, Fernando Pérez, Norberto Obeso (derecho de retorno), Adrián Rodríguez y Heriberto Ruelas.
Edición: Ana Ordaz
Manifestó su confianza de que esta Nochebuena ''nos abrace como Nación''
La Jornada
Cientos de casitas, locales y detalles en miniatura posan entre olores azucarados
Efe
La Policía aseguró que ninguna de las personas baleadas tenía heridas que pusieran su vida en riesgo
Ap
Contiene mil 750 figuras, 650 de ellas en movimiento, ríos, cascadas, nieve y sonido ambiental
Efe