El cubano Randy Arozarena, ex jugador de la Liga Meridana de Invierno y quien tuvo buen entrenamiento en el Kukulcán Alamo con jóvenes de los Leones antes de destacar en la pretemporada de Tampa Bay este año, está de regreso en las Mayores.
Las Mantarrayas ascendieron ayer al dinámico jardinero, quien esperan pueda ser pieza importante ante lanzadores zurdos y como corredor emergente. Arozarena no fue factor en el campamento de verano debido a que lidió con COVID-19.
En la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer su lista de invitados a la pretemporada y en ella aparecen los melenudos Walter Ibarra, Fernando Pérez, Norberto Obeso (derecho de retorno), Adrián Rodríguez y Heriberto Ruelas.
Edición: Ana Ordaz
El evento permitió reconocer el talento, la creatividad y el trabajo de personas de la comunidad
La Jornada
El robo de energía constituye una práctica que afecta el funcionamiento del sistema eléctrico
Miguel Améndola
Los trabajos buscan mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial
La Jornada Maya
Las canchas incorporan pasto sintético deportivo, sistemas de drenaje perimetral, porterías e iluminación
La Jornada Maya