El cubano Randy Arozarena, ex jugador de la Liga Meridana de Invierno y quien tuvo buen entrenamiento en el Kukulcán Alamo con jóvenes de los Leones antes de destacar en la pretemporada de Tampa Bay este año, está de regreso en las Mayores.
Las Mantarrayas ascendieron ayer al dinámico jardinero, quien esperan pueda ser pieza importante ante lanzadores zurdos y como corredor emergente. Arozarena no fue factor en el campamento de verano debido a que lidió con COVID-19.
En la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer su lista de invitados a la pretemporada y en ella aparecen los melenudos Walter Ibarra, Fernando Pérez, Norberto Obeso (derecho de retorno), Adrián Rodríguez y Heriberto Ruelas.
Edición: Ana Ordaz
El encuentro de exhibición busca promocionar al deporte antes de su debut en la competencia
Ap
La Casa Blanca comunicó que la respuesta del mandatario fue ''apropiada e inequívoca''
The Independent
Proteger la Gran Selva Maya implica cuidar de sus comunidades
Rafael Robles de Benito
Con gran defensa, hilvanó su décima victoria, ante Pittsburgh
La Jornada Maya