El cubano Randy Arozarena, ex jugador de la Liga Meridana de Invierno y quien tuvo buen entrenamiento en el Kukulcán Alamo con jóvenes de los Leones antes de destacar en la pretemporada de Tampa Bay este año, está de regreso en las Mayores.
Las Mantarrayas ascendieron ayer al dinámico jardinero, quien esperan pueda ser pieza importante ante lanzadores zurdos y como corredor emergente. Arozarena no fue factor en el campamento de verano debido a que lidió con COVID-19.
En la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer su lista de invitados a la pretemporada y en ella aparecen los melenudos Walter Ibarra, Fernando Pérez, Norberto Obeso (derecho de retorno), Adrián Rodríguez y Heriberto Ruelas.
Edición: Ana Ordaz
La organización Open Arms, junto al Ejercito Zapatista, llevaron equipo de energía solar y medicinas
La Jornada
El proyecto busca generar evidencia para desarrollar estrategias de conservación ambiental
Efe
El municipio realizó 80 esterilizaciones en beneficio de la calidad de vida de las mascotas
La Jornada Maya
El año pasado se registraron 35 cierres de establecimientos en el municipio
Ana Ramírez