El cubano Randy Arozarena, ex jugador de la Liga Meridana de Invierno y quien tuvo buen entrenamiento en el Kukulcán Alamo con jóvenes de los Leones antes de destacar en la pretemporada de Tampa Bay este año, está de regreso en las Mayores.
Las Mantarrayas ascendieron ayer al dinámico jardinero, quien esperan pueda ser pieza importante ante lanzadores zurdos y como corredor emergente. Arozarena no fue factor en el campamento de verano debido a que lidió con COVID-19.
En la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer su lista de invitados a la pretemporada y en ella aparecen los melenudos Walter Ibarra, Fernando Pérez, Norberto Obeso (derecho de retorno), Adrián Rodríguez y Heriberto Ruelas.
Edición: Ana Ordaz
El encuentro pretende tender un puente para los empresarios mexicanos y la octava economía mundial
Ana Ramírez
Castañón Trejo destacó que 31 deportistas se han clasificado para esta competencia
Miguel Améndola
La Habana subrayó a Washington la importancia de eliminar el bloqueo energético a la isla
Efe
Bachelet, Grossi, Grynspan y Sall serán sometidos a preguntas de los 193 Estados miembros
Efe