El cubano Randy Arozarena, ex jugador de la Liga Meridana de Invierno y quien tuvo buen entrenamiento en el Kukulcán Alamo con jóvenes de los Leones antes de destacar en la pretemporada de Tampa Bay este año, está de regreso en las Mayores.
Las Mantarrayas ascendieron ayer al dinámico jardinero, quien esperan pueda ser pieza importante ante lanzadores zurdos y como corredor emergente. Arozarena no fue factor en el campamento de verano debido a que lidió con COVID-19.
En la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer su lista de invitados a la pretemporada y en ella aparecen los melenudos Walter Ibarra, Fernando Pérez, Norberto Obeso (derecho de retorno), Adrián Rodríguez y Heriberto Ruelas.
Edición: Ana Ordaz
El 'Tri' enfrentará a sus rivales con el respaldo de su afición en el estadio Ciudad de México
La Jornada
José Martín Lucio Zulum será el encargado de representar al gremio local
Miguel Améndola
Invitan a donar croquetas y dar contribuciones económicas destinadas a canes en situación de calle
Miguel Améndola
El convenio beneficiará a la comunidad estudiantil y a las familias playenses
La Jornada Maya