El cubano Randy Arozarena, ex jugador de la Liga Meridana de Invierno y quien tuvo buen entrenamiento en el Kukulcán Alamo con jóvenes de los Leones antes de destacar en la pretemporada de Tampa Bay este año, está de regreso en las Mayores.
Las Mantarrayas ascendieron ayer al dinámico jardinero, quien esperan pueda ser pieza importante ante lanzadores zurdos y como corredor emergente. Arozarena no fue factor en el campamento de verano debido a que lidió con COVID-19.
En la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer su lista de invitados a la pretemporada y en ella aparecen los melenudos Walter Ibarra, Fernando Pérez, Norberto Obeso (derecho de retorno), Adrián Rodríguez y Heriberto Ruelas.
Edición: Ana Ordaz
La entidad logró un nuevo récord con 83 medallas de oro
La Jornada Maya
Familias recibirán un beneficio de 2 mil 500 pesos por cada joven inscrito en el programa
La Jornada Maya
Tras la marcha se realizó un evento artístico con figuras como DJ Kuri, Lupita Kush y Catriona, entre otros
Ana Ramírez
Homenajean a Manuel Triay Peniche y Elena Arcila Solís por su trayectoria en los medios
La Jornada Maya