Máximo García Rocha, subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal de Quintana Roo, falleció este 31 de agosto en la Ciudad de México.
García Rocha tuvo una amplia trayectoria en el sector público y privado del estado: fue director de Turismo en el Ayuntamiento de Benito Juárez, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y vocero de la cadena hotelera Real Resorts.
Fue parte del equipo de transición del actual gobernador, Carlos Joaquín, como enlace de desarrollo económico y colaboró con él como subsecretario hasta su deceso. No se anunció la causa de la muerte. Empresarios principalmente del ramo turístico y funcionarios como el secretario de Turismo Miguel Torruco o los presidentes municipales de Quintana Roo externaron sus condolencias en redes sociales.
Edición: Enrique Álvarez
Las tormentas pronosticadas en este valle escarpado amenazan los esfuerzos por encontrar al resto de desaparecidos
Afp
El brote en el este del territorio se está propagando por las condiciones extremadamente difíciles
Ap
La decisión provino del Departamento del Tesoro, que no ha dado explicaciones
Ap
A partir de este lunes 31 de agosto de habilitará durante una semana un sitio web para elegir licenciaturas con vacantes
La Jornada