El cuarto informe de gobierno de Carlos Joaquín González será virtual, anunció el mandatario quintanarroenseeste martes en un video difundido en sus redes sociales.
“Amigas y amigos, les invito a mi 4º Informe de Gobierno el próximo martes 8 de septiembre a las 7:30 de la noche. Atendiendo a la nueva normalidad será virtual, a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y mis redes sociales”, publicó Joaquín González.
En días pasados el vocero estatal, Carlos Orvañanos Rea, informó que el gobernador cumplirá con la entrega al Congreso del Estado del cuarto informe el mismo martes ocho de septiembre. Hizo énfasis en que acorde con las medidas sanitarias y los nuevos hábitos de higiene, el informe se dará a conocer sin invitados.
El gobernador ha insistido en la necesidad de guardar las medidas de distanciamiento social para evitar contagios por COVID-19, es por ello que el personal de la administración pública permaneció en casa durante la contingencia sanitaria y este martes 1 de septiembre inició el retorno gradual a las actividades presenciales.
El titular del Ejecutivo explicó que los colaboradores tendrán diferentes turnos y horarios de trabajo para evitar aglomeraciones en las oficinas y riesgos de contagio. Además, se aplicarán pruebas rápidas de COVID-19 al personal del gobierno estatal.
Edición: Mirna Abreu
A cambio, Tel Aviv detendrá la que es considerada la ofensiva más intensa contra el país árabe en 26 años
Afp
La puja enlista artículos de países de Asia, culturas nativas de América, del medievo europeo y diversos fósiles
La Jornada
Con el conteo, el ultraderechista Abelardo de la Espriella obtuvo 43.74 por ciento de los sufragios
Efe
Pactan respetar los lugares de los comerciantes, según un censo elaborado en 2025
La Jornada