Dos de las grandes estrellas de los Leones, Luis Juárez y Leo Heras, unirán fuerzas también este invierno, con los Águilas de Mexicali, que incluyeron al toletero sinaloense y al hábil jardinero en su lista de invitados a la pretemporada, en la que también aparece el derecho yucateco Eduardo Vera.
Los emplumados dependerán en buena medida del aporte ofensivo del Pepón y del Niño, así como de lo que pueda hacer Vera, en especial en una temporada en la que sólo habrá tres extranjeros por club. Heras y Juárez no vieron acción juntos en Mexicali la campaña anterior debido a que el segundo no estaba disponible por un problema en la espalda. La temporada previa de la LMP también se la perdió Juárez.
El jugador de cuadro Héctor Hernández, estrella con Yucatán en la LMB en 2019, regresa con los Águilas, que tienen en su lista, además, al joven cátcher león Kevin Zamudio y al lanzador Yamil Castillo y al jardinero Fabricio Macías, derechos de retorno de las fieras. La pretemporada arranca el 10 próximo.
En el campamento de Hermosillo buscará un lugar el zurdo yucateco Saúl Vázquez, quien debutó en la LMP la temporada pasada.
Edición: Ana Ordaz
Pidió no normalizar ni justificar los hechos violentos en la entidad
La Jornada Maya
El acuerdo entre el Gobierno federal y 32 empresas busca contener la inflación
La Jornada Maya
La petrolera admitió la fuga de la plataforma Abkatún Cantarell luego de dos meses de la presencia del hidrocarburo
La Jornada
Va por una sorpresa el Arsenal en la final que se realizará en Budapest el sábado
Ap