Dos de las grandes estrellas de los Leones, Luis Juárez y Leo Heras, unirán fuerzas también este invierno, con los Águilas de Mexicali, que incluyeron al toletero sinaloense y al hábil jardinero en su lista de invitados a la pretemporada, en la que también aparece el derecho yucateco Eduardo Vera.
Los emplumados dependerán en buena medida del aporte ofensivo del Pepón y del Niño, así como de lo que pueda hacer Vera, en especial en una temporada en la que sólo habrá tres extranjeros por club. Heras y Juárez no vieron acción juntos en Mexicali la campaña anterior debido a que el segundo no estaba disponible por un problema en la espalda. La temporada previa de la LMP también se la perdió Juárez.
El jugador de cuadro Héctor Hernández, estrella con Yucatán en la LMB en 2019, regresa con los Águilas, que tienen en su lista, además, al joven cátcher león Kevin Zamudio y al lanzador Yamil Castillo y al jardinero Fabricio Macías, derechos de retorno de las fieras. La pretemporada arranca el 10 próximo.
En el campamento de Hermosillo buscará un lugar el zurdo yucateco Saúl Vázquez, quien debutó en la LMP la temporada pasada.
Edición: Ana Ordaz
Fue identificado como encargado de la distribución de drogas sintéticas hacia EU y Costa Rica
La Jornada
Los ministros decidieron crear un grupo para definir medidas en seguridad y control migratorio
Afp
En el partido se vivieron tiempos de ''frivolidad'' que ''a mí me enojan mucho'', aseguró la nueva dirigente
La Jornada
Cumplirá otros 10 días por esta condena, aunque ahora afronta la investigación por el accidente aéreo
Afp