Luke Westphal, quien volvió a verse dominante en la loma con Chicago en la American Association y ahora sí ganó, volverá a la actividad esta semana. Los “Dogs” de Chicago se enfrentan hoy a Winnipeg.
El que iba ser refuerzo de los Leones este año mejoró su récord a 2-2 con una apertura de calidad el miércoles pasado contra los Milkmen de Milwaukee, a los que dejó en tres imparables en seis entradas de una victoria de 6-3. Westphal limitó el daño a dos carreras, ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Dejó su efectividad en 2.74.
En la Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán de J.J. Pacho anunciaron a su tercer y último extranjero: el cerrador Ryan Newell (9 SV, 16 K en 13.2 IP en 2019-20).
Edición: Ana Ordaz
La caja de ahorro les fue entregada a quienes tenían derecho, señaló el oficial mayor
La Jornada Maya
Denuncian actividades de cambio de uso de suelo en terrenos forestales
Jairo Magaña
Avala también la metodología de distribución del recurso de apoyo
Jairo Magaña
Las obras incluyen la construcción de una pista de concreto con acabado pulido de más de mil 400 m2
La Jornada Maya