Luke Westphal, quien volvió a verse dominante en la loma con Chicago en la American Association y ahora sí ganó, volverá a la actividad esta semana. Los “Dogs” de Chicago se enfrentan hoy a Winnipeg.
El que iba ser refuerzo de los Leones este año mejoró su récord a 2-2 con una apertura de calidad el miércoles pasado contra los Milkmen de Milwaukee, a los que dejó en tres imparables en seis entradas de una victoria de 6-3. Westphal limitó el daño a dos carreras, ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Dejó su efectividad en 2.74.
En la Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán de J.J. Pacho anunciaron a su tercer y último extranjero: el cerrador Ryan Newell (9 SV, 16 K en 13.2 IP en 2019-20).
Edición: Ana Ordaz
Los padres siguen esperando verdad y justicia
Cristóbal León Campos
El Partido Verde Ecologista de México, una visión reduccionista
Rafael Robles de Benito
El ex alcalde de Manchester se perfila como el jefe de gobierno tras consolidar el apoyo de los laboristas
Afp