Luke Westphal, quien volvió a verse dominante en la loma con Chicago en la American Association y ahora sí ganó, volverá a la actividad esta semana. Los “Dogs” de Chicago se enfrentan hoy a Winnipeg.
El que iba ser refuerzo de los Leones este año mejoró su récord a 2-2 con una apertura de calidad el miércoles pasado contra los Milkmen de Milwaukee, a los que dejó en tres imparables en seis entradas de una victoria de 6-3. Westphal limitó el daño a dos carreras, ponchó a seis y dio dos bases por bolas. Dejó su efectividad en 2.74.
En la Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán de J.J. Pacho anunciaron a su tercer y último extranjero: el cerrador Ryan Newell (9 SV, 16 K en 13.2 IP en 2019-20).
Edición: Ana Ordaz
Los vestigios fueron arrojados al agua por el ejército gubernamental yucateco
La Jornada Maya
Para las mejoras se invirtió un total de 18.9 millones de pesos
La Jornada Maya