La Jornada Maya

Venados visita a Tampico Madero

Cancún recibe a Correcaminos, en la Liga de Expansión

Venados visita a Tampico Madero
Foto: Venados FC

Con un partido pendiente y el objetivo de sacar los cuatro puntos del estadio Tamaulipas, los Venados viajaron ayer para enfrentar a la Jaiba Brava del Tampico Madero, esta noche a partir de las 21:05 horas (T.V.: Fox Sports), en el arranque de la jornada tres de la Liga de Expansión Mx.

También hoy, a las 19:05 (Fox Sports), Cancún FC saldrá a la cancha del Andrés Quintana Roo en pos de su segunda victoria del torneo. 

Tanto ciervos como tampiqueños llegan a este compromiso correspondiente a la fecha tres del torneo Guard1anes 2020, tras empatar sin goles ante Tapatío y Tepatitlán, de manera respectiva. 

Sin embargo, los yucatecos tienen un partido menos por el juego pendiente contra el Atlante, correspondiente a la fecha inaugural, y que no pudo disputarse por contingencia médica al reportar los Potros de Hierro varios elementos infectados con COVID-19. Los tamaulipecos, después de dos jornadas, acumulan una derrota (ante Cancún) y un empate y ahora tienen la necesidad de ganar en casa para dejar la posición 13 de la clasificación general, mientras que los dirigidos por Carlos Gutiérrez anidan en el noveno escalón.

Cancún es sexto con tres unidades. En la cima se ubican Cimarrones y Celaya con siete puntos cada uno; Pumas Tabasco suma cinco.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Inicia formación del primer arrecife artificial en Río Lagartos

Instalan las primeras 30 estructuras que buscan transformar el futuro ambiental, pesquero y turístico de la costa yucateca

La Jornada Maya

Inicia formación del primer arrecife artificial en Río Lagartos

Misiles iraníes impactan Tel Aviv: un muerto y más de 20 heridos, según médicos

Servicios de emergencia israelíes se desplegaron por la zona

La Jornada

Misiles iraníes impactan Tel Aviv: un muerto y más de 20 heridos, según médicos

Capturan a presunto responsable de provocar incendio de dos vehículos en Cancún

Leonides 'N', 'El Flaco', fue detenido en flagrancia con sustancias estupefacientes

La Jornada Maya

Capturan a presunto responsable de provocar incendio de dos vehículos en Cancún

Medios iraníes informan la muerte del ayatollah Alí Jamenei, reporta 'Al Jazeera'

Israel y EU aseguran que el líder político falleció en el ataque a sus instalaciones

Reuters

Medios iraníes informan la muerte del ayatollah Alí Jamenei, reporta 'Al Jazeera'