post Image

Venados visita a Tampico Madero

Cancún recibe a Correcaminos, en la Liga de Expansión

Con un partido pendiente y el objetivo de sacar los cuatro puntos del estadio Tamaulipas, los Venados viajaron ayer para enfrentar a la Jaiba Brava del Tampico Madero, esta noche a partir de las 21:05 horas (T.V.: Fox Sports), en el arranque de la jornada tres de la Liga de Expansión Mx.

También hoy, a las 19:05 (Fox Sports), Cancún FC saldrá a la cancha del Andrés Quintana Roo en pos de su segunda victoria del torneo. 

Tanto ciervos como tampiqueños llegan a este compromiso correspondiente a la fecha tres del torneo Guard1anes 2020, tras empatar sin goles ante Tapatío y Tepatitlán, de manera respectiva. 

Sin embargo, los yucatecos tienen un partido menos por el juego pendiente contra el Atlante, correspondiente a la fecha inaugural, y que no pudo disputarse por contingencia médica al reportar los Potros de Hierro varios elementos infectados con COVID-19. Los tamaulipecos, después de dos jornadas, acumulan una derrota (ante Cancún) y un empate y ahora tienen la necesidad de ganar en casa para dejar la posición 13 de la clasificación general, mientras que los dirigidos por Carlos Gutiérrez anidan en el noveno escalón.

Cancún es sexto con tres unidades. En la cima se ubican Cimarrones y Celaya con siete puntos cada uno; Pumas Tabasco suma cinco.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
28 de Octubre del 2020
Cultura
'Brava, fuerte y digna', primer libro de la yucateca Zazil Abraham
Leer más
...
28 de Octubre del 2020
Ciencias
Piden participación activa de parteras particulares en el SSY
Leer más
...
28 de Octubre del 2020
Deportes
Venados, sin puntos en Celaya
Leer más