Los Venados, luego de cumplir con el protocolo de la Liga Mx y la Federación Mexicana de Fútbol respecto a medidas preventivas de contagios por COVID-19, están listos para recibir a los Dorados de Sinaloa.
En total fueron 60 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) mediante el método RT-PCR que se dispuso para jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo de Liga de Expansión y en todos los casos arrojaron resultado negativo, se dio a conocer en un comunicado. De tal forma que para el partido de mañana contra el conjunto sinaloense, el entrenador Carlos Gutiérrez tendrá a disposición plantel completo.
Los yucatecos llegan a este compromiso con un balance de dos empates en tres jornadas, y tienen un juego pendiente frente al Atlante, que se disputará el 19 próximo.
Los sinaloenses pisarán la cancha del estadio Carlos Iturralde con una derrota a cuestas que sufrieron en la jornada 3, cuando se enfrentaron a Cimarrones de Sonora.
En la clasificación general, los ciervos marchan en décima posición, mientras que el pez dorado ocupa el octavo peldaño. Sinaloa tiene un triunfo y dos reveses.
El compromiso está pactado a las 19 horas y será a puerta cerrada como manda el protocolo del torneo Guard1anes 2020 para la Liga de Expansión.
Edición: Ana Ordaz
La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero
Jairo Magaña
La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026
Ana Ramírez
Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos
La Jornada Maya
Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes
Jairo Magaña