Los Venados, luego de cumplir con el protocolo de la Liga Mx y la Federación Mexicana de Fútbol respecto a medidas preventivas de contagios por COVID-19, están listos para recibir a los Dorados de Sinaloa.
En total fueron 60 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) mediante el método RT-PCR que se dispuso para jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo de Liga de Expansión y en todos los casos arrojaron resultado negativo, se dio a conocer en un comunicado. De tal forma que para el partido de mañana contra el conjunto sinaloense, el entrenador Carlos Gutiérrez tendrá a disposición plantel completo.
Los yucatecos llegan a este compromiso con un balance de dos empates en tres jornadas, y tienen un juego pendiente frente al Atlante, que se disputará el 19 próximo.
Los sinaloenses pisarán la cancha del estadio Carlos Iturralde con una derrota a cuestas que sufrieron en la jornada 3, cuando se enfrentaron a Cimarrones de Sonora.
En la clasificación general, los ciervos marchan en décima posición, mientras que el pez dorado ocupa el octavo peldaño. Sinaloa tiene un triunfo y dos reveses.
El compromiso está pactado a las 19 horas y será a puerta cerrada como manda el protocolo del torneo Guard1anes 2020 para la Liga de Expansión.
Edición: Ana Ordaz
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada