Ángel Camacho, quien hace un año obtuvo el título en la Liga de Prospectos de México con el equipo Rodrigo López, integrado casi por completo por elementos de los Leones de Yucatán y dirigido por Santos Hernández, el coach de pitcheo de los Leones campeones en 2018, se prepara actualmente en la pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo, en búsqueda de continuar con su proceso de desarrollo, que se vio interrumpido cuando se suspendió la pretemporada de las fieras y luego se canceló la temporada de la LMB.
El jugador de cuadro, hijo de Adulfo Camacho y una de las historias notables de la LPM junto con el jardinero Óliver Carrillo, otro monarca en el circuito de Probeis en 2019 que fue invitado a la pretemporada de los rugidores, entrena en el Estadio Sonora con algunos de sus compañeros en la cueva. A La Jornada Maya le contó cómo ha sido su desarrollo y que no descuidó sus estudios por el beisbol. “Una vez que terminé la preparatoria, se dio la firma con los Leones y me mandaron a la Academia de Monterrey”, afirmó el novato. “Pasé por otra liga de prospectos”, añadió, además de que ya había estado en una pretemporada con Hermosillo, lo que, dijo, es una valiosa experiencia. La meta de Camacho es “seguir trabajando duro para darme a conocer con la gente y en el beisbol mexicano”.
Asimismo, con el campeón Culiacán entrenarán los derechos Arnold León y David Gutiérrez, que en la pretemporada de Yucatán estaban prácticamente recuperados de problemas físicos.
Edición: Ana Ordaz
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp