Un motivado Sosa confía en llegar lejos con Mazatlán

Tras salida de Valle, será una pieza importante en el conjunto de Pacho
Foto: Leones de Yucatán

Humberto Sosa está listo para buscar hacer historia con los Venados de Mazatlán de Juan José Pacho.

“Regresar a la Liga Mexicana del Pacífico siempre es positivo. Para nosotros como profesionales el seguir jugando y viviendo de esto es lo mejor. Es un nuevo reto en mi carrera llegar a los Venados, donde ya tuve una incursión hace varios años, en 2012. Contento con volver al equipo”, dijo el receptor de los Leones, clave para aportar profundidad en la cueva en los últimos años, y que ahora buscará contribuir al décimo título astado, ayer durante la presentación del Home Run Derby Peninsular en el Multigimnasio “Socorro Cerón”. 

“Creo que voy a conocer a compañeros muy buenos y profesionales. Desde la directiva hasta el mánager se ve que arman un gran equipo y esperemos llegar lejos”. 

Ante la salida de Sebastián Valle, Sosa será una pieza importante en el conjunto de Pacho, que de coronarse será local en la Serie del Caribe, ya que aportará su oficio y conocimientos al grupo de receptores, además de que puede jugar como primera base y bateador designado. “Es motivante ver que Mazatlán le estuvo peleando al tú por tú (en la final) a unos Tomateros que en el papel sobresalían con muchas estrellas”, añadió. “Los Venados dejaron saber que tienen corazón y que lo hacen bastante bien. La directiva ha hecho lo necesario para formar un conjunto competitivo. El objetivo es regresar a la final y ganarla y yo pondré todo el ánimo y toda mi experiencia para ayudar al equipo”.

Sosa se ve en muy buena condición física, al igual que su compañero melenudo, Luis Juárez. El receptor ha estado trabajando fuerte en su natal Veracruz. 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Piastri gana el GP de Miami y suma su tercer triunfo seguido en la F1

Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita

Reuters

Piastri gana el GP de Miami y suma su tercer triunfo seguido en la F1

''El fin no justifica los medios'': Sheinbaum pide a Morena actuar con principios, no con ambición

La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos

La Jornada

''El fin no justifica los medios'': Sheinbaum pide a Morena actuar con principios, no con ambición

Prevalece amenaza de arancel sobre el jitomate mexicano

El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense

Ap

Prevalece amenaza de arancel sobre el jitomate mexicano

Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito' Moreno

El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito

La Jornada

Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito' Moreno