La Jornada Maya

No se suspenderá la recolección de basura el 16 de septiembre en Mérida

Servicios Públicos Municipales laborará por medio de guardias

No se suspenderá la recolección de basura el 16 de septiembre en Mérida
Foto: Ayuntamiento de Mérida

Debido a que este miércoles 16 de septiembre es considerado oficialmente día inhábil por la conmemoración del aniversario de inicio de la Independencia de México, el Ayuntamiento informó que la Dirección de Servicios Públicos laborará por medio de guardias para prestar los servicios acostumbrados y atender los reportes ciudadanos.

En cuanto al servicio de recolección de basura se prestará de manera normal.

Las guardias previstas por la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento para el día 16, quedarán de la siguiente manera:

El Departamento de Alumbrado Público laborará con dos brigadas por cada uno de sus tres turnos, de 7 a 14 horas, de 14 a 22 y de 22 a 5:30 de la mañana.

Por su parte, el departamento de Drenaje tendrá dos turnos para cubrir el horario de 6 a 18 horas. En total laborarán ocho personas agrupadas en dos cuadrillas.

Aseo Urbano realizará una guardia en la base de las 6 a las 16 horas. Ese mismo horario se aplicará para la recoja de animales muertos en la vía pública.

Además, la limpieza del Centro Histórico se realizará en tres turnos: de 6 a 13 horas, de 13 a 20 horas y de 18 horas a la medianoche.

El departamento de Parques y Jardines laborará de 6 a 16 horas, con la cuadrilla de “cortadores” y con la de riego de áreas verdes. La cuadrilla 24/7 que atiende en Paseo de Montejo tendrá el mismo horario, mientras que los parques del primer cuadro de la ciudad recibirán atención de las 6 a las 11 horas.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) laborarán en sus horarios normales. La primera de 7 a 15 horas y el segundo de las 8 de la mañana a las 15 horas.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Manchester City y Arsenal chocarán por la Copa de la Liga inglesa

El equipo de Guardiola vence 3-1 al Newcastle con doblete de Marmoush

Ap

Manchester City y Arsenal chocarán por la Copa de la Liga inglesa

SSP localiza a niño de 5 años extraviado en el monte de Temozón, Peto

En el operativo de búsqueda participaron agentes, bomberos, caninos y la unidad de drones

La Jornada Maya

SSP localiza a niño de 5 años extraviado en el monte de Temozón, Peto

Zona oriente de Yucatán registra sequía severa: Conagua

El reporte del organismo nacional también advierte sobre sequía moderada en el norte del estado

Astrid Sánchez

Zona oriente de Yucatán registra sequía severa: Conagua

Pronóstico del tiempo: Así estará el clima en Yucatán este jueves 5 de febrero

El Frente Frío No.33 causará lluvias y ambiente de fresco a templado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así estará el clima en Yucatán este jueves 5 de febrero