Comienza hoy semana clave para los Venados

Los ciervos visitarán a los Alteños de Tepatitlán, Morelos
Foto: Venados FC

Esta semana será de “jornada doble” para los Venados y la posibilidad de sumar ocho puntos en dos salidas al hilo. Una propuesta ‘accidental’ que se cuaja por el partido que tienen pendiente los astados contra el Atlante, correspondiente a la fecha uno.

La primera parada es en Jalisco. Los ciervos visitarán a los Alteños de Tepatitlán de Morelos en una plaza que debuta en la Liga de Expansión. La cita está pactada hoy a las 19:05 horas en la cancha del Gregorio Tepa Gómez.

El encargado de aplicar el reglamento será el central Martín Molina, quien estará escoltado por los auxiliares Ángel Hernández y Jesús Soto.  

Este partido es clave para la aspiración astada, pues el equipo de Carlos Gutiérrez viene de un descalabro de local ante Dorados de Sinaloa y luego de cuatro jornadas aún no conoce la victoria.  Dos empates y una derrota es lo que acumula el ciervo en el torneo Guard1anes 2020 y la suma de esos dos puntos de las igualadas mantiene a los yucatecos en el peldaño 12 de la clasificación general.  

Los Alteños debutantes llegan a este compromiso mejor ubicados, en la novena posición, con una victoria, dos empates y una derrota que les arroja un dividendo de cinco puntos.

Fox Sports y Claro Sports transmitirán el encuentro de esta noches, que por radio se podrá escuchar en La Comadre 98.5.  

Después del partido contra Alteños, Venados volará a la capital del país para enfrentar su duelo pendiente de la jornada uno contra los Potros de Hierro, que dejaron su casa en Cancún para instalarse en el estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México. El choque con los azulgrana será el próximo sábado a las 12 horas y serán TUDN y TVC las responsables de llevar la transmisión televisiva.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor

Claudia: mantener ecuanimidad

Astillero

Julio Hernández López

Claudia: mantener ecuanimidad

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Video donde el presidente invita a invertir en Pemex es falso, fue hecho con IA, señala el mandatario

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 26 de abril de 2024

Con paletas de hielo mitigan la ola de calor en animales de zoológicos de Yucatán

El ‘Paletón’ sirve para hidratar y entretener a los ejemplares

Efe

Con paletas de hielo mitigan la ola de calor en animales de zoológicos de Yucatán