post Image

El receso fue productivo para Leones: Morejón

Fue tiempo de mucho crecimiento, aseguró el entrenador yucateco

Pese a que los Leones no pudieron jugar este año por la pandemia de coronavirus, que canceló la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, el coach Oswaldo Morejón piensa que el club aprovechó al máximo el receso, al continuar aprendiendo y adquiriendo experiencia, y se fortaleció rumbo a la próxima temporada, a la que llegarán como los campeones defensores de la Zona Sur.

“Nuestras reuniones fueron más de 150 horas durante esta pandemia. Se hablaron muchos temas y hubo varios invitados que nos compartieron sus experiencias. Gracias a Dios, fue un tiempo de mucho crecimiento, en todos los aspectos”, señaló a La Jornada el yucateco, que en la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico debutará como coach de bateo de los Cañeros de Los Mochis. El cuerpo técnico melenudo sostuvo varias juntas y también se reunió con los peloteros en el tiempo que no se jugó. “Con jugadores de los Leones hemos estado en contacto para saber de ellos y como están, la mayoría preparándose para reportar a invierno (varios ya lo hicieron)”.

Los Cañeros, cuyos pítchers y cátchers ya entrenan, se quedaron a una victoria de la final y tienen claro el objetivo de dar el paso que faltó, por lo que, como comentó Morejón, llevan un tiempo preparándose.  

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS RELACIONADAS

...
19 de Octubre del 2020
Sociedad
Autoridades municipales no exigían estudios hidrológicos: Canadevi
Leer más
...
19 de Octubre del 2020
Sociedad
Reabren casinos en Mérida a partir de este martes
Leer más
...
19 de Octubre del 2020
Sociedad
Se registraron 72 nuevos contagios por COVID-19 en Yucatán
Leer más