Pese a que los Leones no pudieron jugar este año por la pandemia de coronavirus, que canceló la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, el coach Oswaldo Morejón piensa que el club aprovechó al máximo el receso, al continuar aprendiendo y adquiriendo experiencia, y se fortaleció rumbo a la próxima temporada, a la que llegarán como los campeones defensores de la Zona Sur.
“Nuestras reuniones fueron más de 150 horas durante esta pandemia. Se hablaron muchos temas y hubo varios invitados que nos compartieron sus experiencias. Gracias a Dios, fue un tiempo de mucho crecimiento, en todos los aspectos”, señaló a La Jornada el yucateco, que en la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico debutará como coach de bateo de los Cañeros de Los Mochis. El cuerpo técnico melenudo sostuvo varias juntas y también se reunió con los peloteros en el tiempo que no se jugó. “Con jugadores de los Leones hemos estado en contacto para saber de ellos y como están, la mayoría preparándose para reportar a invierno (varios ya lo hicieron)”.
Los Cañeros, cuyos pítchers y cátchers ya entrenan, se quedaron a una victoria de la final y tienen claro el objetivo de dar el paso que faltó, por lo que, como comentó Morejón, llevan un tiempo preparándose.
Edición: Ana Ordaz
El viernes estará vigente de manera permanente el Boleto Único en la zona arqueológica
La Jornada Maya
Se esperan temperaturas máximas de 34 y 36 grados
La Jornada Maya
Insisten en la búsqueda de justicia y verdad ante un presidente que pretende desmantelar el Estado
Ap
El PT ha rechazado aprobar la reforma si no se modifica la fecha de la revocación de mandato
La Jornada