La Jornada Maya

El receso fue productivo para Leones: Morejón

Fue tiempo de mucho crecimiento, aseguró el entrenador yucateco

El receso fue productivo para Leones: Morejón
Foto: Leones de Yucatán

Pese a que los Leones no pudieron jugar este año por la pandemia de coronavirus, que canceló la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, el coach Oswaldo Morejón piensa que el club aprovechó al máximo el receso, al continuar aprendiendo y adquiriendo experiencia, y se fortaleció rumbo a la próxima temporada, a la que llegarán como los campeones defensores de la Zona Sur.

“Nuestras reuniones fueron más de 150 horas durante esta pandemia. Se hablaron muchos temas y hubo varios invitados que nos compartieron sus experiencias. Gracias a Dios, fue un tiempo de mucho crecimiento, en todos los aspectos”, señaló a La Jornada el yucateco, que en la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico debutará como coach de bateo de los Cañeros de Los Mochis. El cuerpo técnico melenudo sostuvo varias juntas y también se reunió con los peloteros en el tiempo que no se jugó. “Con jugadores de los Leones hemos estado en contacto para saber de ellos y como están, la mayoría preparándose para reportar a invierno (varios ya lo hicieron)”.

Los Cañeros, cuyos pítchers y cátchers ya entrenan, se quedaron a una victoria de la final y tienen claro el objetivo de dar el paso que faltó, por lo que, como comentó Morejón, llevan un tiempo preparándose.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Las claves de la cuestionada decisión del BdeM

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Las claves de la cuestionada decisión del BdeM

Anonimato en las redes, ''obstáculo central'' contra violencia digital de género

Piden regular el uso de herramientas de inteligencia artificial para evitar que sirvan para agresiones

La Jornada

Anonimato en las redes, ''obstáculo central'' contra violencia digital de género

Presos brasileños encuentran alivio y reducen condenas leyendo

Un programa permite disminuir las penas hasta 48 días al año; Jair Bolsonaro es uno de los reos inscritos

La Jornada

Presos brasileños encuentran alivio y reducen condenas leyendo

Israel: barbarie legalizada

Editorial

La Jornada

Israel: barbarie legalizada