Los Venados, en busca de su primera victoria en la Liga de Expansión, visitarán mañana a un motivado Atlante, en duelo pendiente de la primera jornada del torneo Guard1anes.
Será el segundo encuentro en gira de la semana para los dirigidos por Carlos Gutiérrez, que cayeron 2-0 en su visita al debutante Tepatitlán. Mientras tanto, los Potros de Hierro vienen de vencer 1-0 al sublíder Cimarrones. El choque entre los ex rivales peninsulares comenzará mañana a las 12 horas (T.V.: TVC Deportes, TUDN) en el Estadio Ciudad de los Deportes de la capital.
Astados y Atlante no pudieron jugar en la primera fecha debido a un brote de coronavirus en el conjunto que jugaba en Cancún.
Los Venados ocupaban ayer el sótano con dos puntos; sólo han hecho dos goles y permitieron cinco. Los Potros de Hierro se ubicaban en el puesto 13 con dos unidades. Cancún FC era tercero con 11 puntos, sólo detrás de Celaya (15) y Cimarrones (14).
Por otra parte, el volante del León, Luis Montes, dijo ayer que fue él quien le pidió al entrenador Gerardo Martino no volver a citarlo para integrar la selección nacional de futbol durante el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El motivo, según Montes, es que su ciclo como seleccionado llegó a su fin.
Edición: Ana Ordaz
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada