Del 2 al 4 de octubre llegará a Mérida “la Auto Experiencia más grande de todo México” y tendrá lugar en el Centro de Espectáculos Carta Clara. Se trata del primer autocinema de la capital yucateca.
Desde el pasado mes, la empresa de eventos y conciertos Ekoos anunció la puesta en marcha de esta nueva forma de disfrutar el cine, hecho que despertó curiosidad entre los meridanos.
Y aunque su llegada se anunció para el mes de septiembre, este martes se confirmó que la cartelera dará inicio el viernes 2 de octubre con la proyección de John Wick a las 18:30 horas; y 12 horas para sobrevivir, a las 21 horas. El sábado se presentará Madagascar a las 18:30 horas; y Vaselina a las 21 horas. El domingo Transformers a las 18:30 horas; y Fragmentado a las 21 horas.
Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma Tus Boletos MX. El costo para los automóviles -con acceso hasta para cuatro personas- es de 250 pesos; y para las camionetas -hasta con seis tripulantes- de 350 pesos.
Los vehículos que entren al Carta Clara deberán pasar por un filtro sanitario y quedará prohibido el ingreso de alimentos y bebidas ajenas al lugar. Boletos para acceder a esta nueva experiencia en la capital yucateca, aquí.
Edición: Gina Fierro
Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza
Juan Carlos Pérez Castañeda
Gobernanza y Sociedad
La Jornada Maya
Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana
Antonio Bargas Cicero