Ofertarán más de 5 mil propiedades en Expo Vivienda Yucatán

El evento se realizará en modalidad virtual del 22 de octubre al 1 de noviembre
Foto: Conavi México

Tras los resultados positivos de la primera Expo Vivienda en su modalidad virtual, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda delegación Yucatán (Canadevi) optó por repetir el formato en su XVI edición. Del 22 de octubre al 1 de noviembre los interesados podrán elegir entre 5 mil propiedades cuyos precios oscilan entre 390 mil y 2 millones de pesos.

La oferta del evento inmobiliario podrá consultarse a través del sitio www.expovivienda.com.mx las 24 horas del día, con un horario de atención personalizada de 9 a 21 horas. 

El formato responde a la necesidad de interacción entre las personas que buscan una vivienda, productos, servicios para el hogar y financiamiento con las empresas ofertantes, de una forma 100 por ciento segura y confiable.

Una de las novedades que se contemplan para esta edición es la incorporación formal de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi) la cual enriquecerá la oferta inmobiliaria que se presentará, preponderando las opciones premium del mercado yucateco.

Serán 80 los expositores participantes con una oferta de propiedades en Mérida y municipios como Kanasín, Umán, Conkal, Valladolid y la costa del estado.

De igual modo, a través del portal de Expo Vivienda las personas podrán encontrar opciones para remodelar o equipar sus viviendas, pues se contará con la participación de empresas que ofertan materiales de acabados, pinturas, decoración y equipamientos varios.

“Ante las circunstancias actuales, creemos con firmeza que el único riesgo es no innovar, es por eso, que este año en nuestra XVI edición, impulsaremos las ventas de las empresas atrayendo a un mismo lugar virtual a clientes potenciales y empresas oferentes, pero ahora de todo el país, de una forma segura y rentable, con un innovador formato”, destacó Eduardo Ancona Cámara, presidente de la Canadevi.

Detalló que se espera la participación de 90 mil visitantes de todo el país.

Añadió que la mayor ventaja del formato digital radica en la posibilidad de que expositores y visitantes interactúen prácticamente en tiempo real, como lo hacen cuando visitan las ferias y exposiciones presenciales, a través de las distintas herramientas de contacto.

Finalmente subrayó el posicionamiento que Mérida ha mantenido como ciudad segura y las expectativas de crecimiento para el estado, por lo que la situación del mercado de la vivienda se proyecta en franco crecimiento en la entidad.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco