Site Logo
post Image

Compartir

Ofertarán más de 5 mil propiedades en Expo Vivienda Yucatán

El evento se realizará en modalidad virtual del 22 de octubre al 1 de noviembre

Tras los resultados positivos de la primera Expo Vivienda en su modalidad virtual, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda delegación Yucatán (Canadevi) optó por repetir el formato en su XVI edición. Del 22 de octubre al 1 de noviembre los interesados podrán elegir entre 5 mil propiedades cuyos precios oscilan entre 390 mil y 2 millones de pesos.

La oferta del evento inmobiliario podrá consultarse a través del sitio www.expovivienda.com.mx las 24 horas del día, con un horario de atención personalizada de 9 a 21 horas. 

El formato responde a la necesidad de interacción entre las personas que buscan una vivienda, productos, servicios para el hogar y financiamiento con las empresas ofertantes, de una forma 100 por ciento segura y confiable.

Una de las novedades que se contemplan para esta edición es la incorporación formal de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi) la cual enriquecerá la oferta inmobiliaria que se presentará, preponderando las opciones premium del mercado yucateco.

Serán 80 los expositores participantes con una oferta de propiedades en Mérida y municipios como Kanasín, Umán, Conkal, Valladolid y la costa del estado.

De igual modo, a través del portal de Expo Vivienda las personas podrán encontrar opciones para remodelar o equipar sus viviendas, pues se contará con la participación de empresas que ofertan materiales de acabados, pinturas, decoración y equipamientos varios.

“Ante las circunstancias actuales, creemos con firmeza que el único riesgo es no innovar, es por eso, que este año en nuestra XVI edición, impulsaremos las ventas de las empresas atrayendo a un mismo lugar virtual a clientes potenciales y empresas oferentes, pero ahora de todo el país, de una forma segura y rentable, con un innovador formato”, destacó Eduardo Ancona Cámara, presidente de la Canadevi.

Detalló que se espera la participación de 90 mil visitantes de todo el país.

Añadió que la mayor ventaja del formato digital radica en la posibilidad de que expositores y visitantes interactúen prácticamente en tiempo real, como lo hacen cuando visitan las ferias y exposiciones presenciales, a través de las distintas herramientas de contacto.

Finalmente subrayó el posicionamiento que Mérida ha mantenido como ciudad segura y las expectativas de crecimiento para el estado, por lo que la situación del mercado de la vivienda se proyecta en franco crecimiento en la entidad.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS ANTERIORES

...
15 de Abril del 2021
Sociedad
Instituto de la Mujer Mérida acerca servicios al oriente de la ciudad
Leer más
...
15 de Abril del 2021
Turismo
Inauguran Hotel Boutique Unknown en Mérida
Leer más
...
15 de Abril del 2021
Sociedad
Apagones en Mérida generan afectaciones a restaurantes: Canirac
Leer más