Primer episodio de nueva rivalidad: Venados-Cancún FC

Los astados van por gran golpe ante el sólido equipo del 'Chaco'
Foto: Venados FC

Los primeros tres puntos para los Venados llegaron en un momento muy oportuno, justo antes de enfrentar a uno de los mejores equipos de la Liga de Expansión, el Cancún FC, al que visitan esta noche en el nuevo duelo peninsular.

Los astados tomaron una bocanada de oxígeno puro tras la victoria ante Coyotes de Tlaxcala y esa nota positiva se complementa con otras dos: la llegada del refuerzo dominicano Dorny Romero y la presencia de un jugador astado en el 11 Ideal del circuito.  

El dominicano reportó este sábado a las pruebas médicas y de PCR para descartar un posible contagio de Covid-19 y el domingo el jugador extranjero se incorporó a los entrenamientos con el resto del equipo.  

Romero nació el 24 de enero de 1998 en la ciudad de El Seibo, en la Región Sur del país caribeño y desde los 14 años de edad dio muestras de su velocidad y olfato de gol, características que lo llevaron a fichar con el equipo Delfines del Este FC en 2017.  

Con Cibao Atlético, Romero disputó la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol en su primera edición. Gracias a su gran trabajo y al de sus compañeros, el equipo obtuvo la corona de la Segunda División. En ese torneo, el ariete fue elegido Jugador Más Valioso de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol.

Además de la incorporación del nuevo refuerzo, el volante zurdo Jhory Celaya figuró en el 11 Ideal de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. Sus constantes jugadas ofensivas y el gol con el que Venados derrotó a Tlaxcala fueron las razones que le valieron al jugador ingresar a este listado. Ambos elementos estarán disponibles para el duelo de hoy contra Cancún FC, equipo posicionado en el tercer peldaño de la clasificación general.  

El duelo está pactado a las 19:05 horas y la transmisión será por Marca Claro y Fox Sports, mientras que por radio será La Comadre 98.5 la encargada de llevar las acciones.

Gran momento de los quintanarroenses

La Ola Futbolera vive un gran momento en el torneo, con base en la propuesta futbolística que el estratega, Christian Giménez, le ha dado a su equipo, siempre proponiendo cada encuentro, sin importar si es como local o visitante. “Como todos, será muy difícil, estamos hablando del clásico regional. Además, los partidos están más cerrados”, señaló el defensa Lucas Maia.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Reduce TEPJF de 4 a 2 años sanción contra Layda Sansores por Violencia Política de Género

Debe permanecer en el registro nacional en esa materia por comentarios relacionados con militantes del PRI

La Jornada

Reduce TEPJF de 4 a 2 años sanción contra Layda Sansores por Violencia Política de Género

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue