La Jornada Maya

Por mal tiempo, posponen primera función de autocinema en Mérida

Será la próxima semana cuando comunicarán nuevas fechas para su apertura

Por mal tiempo, posponen primera función de autocinema en Mérida
Foto: Auto Experiencia

La inauguración del primer autocinema en Mérida, que se llevaría a cabo el en Centro de Espectáculos “Carta Clara” la tarde de este viernes, se pospuso debido al mal tiempo propiciado por la depresión tropical 25, así lo informaron los organizadores de Auto Experiencia a través de un comunicado.

Ekoos expuso que con esta medida se busca mitigar los efectos negativos del meteoro en sus visitantes, patrocinadores e inversionistas, por lo que se vieron en la necesidad de activar sus protocolos de contingencia.

“Debido a la situación climatológica y las múltiples alertas de diferentes dependencias oficiales se ha tomado la difícil decisión de posponer la inauguración y proyecciones que se tenían previstas para los dos primeros fines de semana de octubre”, explicaron.

En el documento los directivos destacaron que la iniciativa tiene como objetivo comenzar a reactivar la economía y el entretenimiento en la capital yucateca.

Será la próxima semana cuando comunicarán nuevas fechas para la apertura del autocinema, que contará, aseguran, con “mejor contenido, mejores películas y más experiencias temáticas que se vivirán en cada una de sus funciones”.

A quienes ya habían adquirido entradas, solicitaron revisar el estatus de los mismos a través de la plataforma tusboletos.mx.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia