El partido entre Venados y Leones Negros, que estaba programado para disputarse mañana en el Carlos Iturralde, como parte de la jornada ocho, fue aplazado debido a la presencia del huracán Delta en la Península de Yucatán, señaló ayer el circuito.
En un comunicado, la liga indicó que la decisión se tomó “como una medida para salvaguardar la integridad de todas las personas que integran el desarrollo del encuentro”. La nueva fecha y horario del juego serán anunciados próximamente.
Delta llegó a la categoría cuatro ayer y continuaba dirigiéndose a la península, por lo que el gobernador de Yucatán, Mauricio Villa Dosal, anunció la suspensión de labores y actividades, al igual que de las clases en todos los niveles educativos hasta nuevo aviso. También se informó que hospitales, clínicas, farmacias y servicios de salud y emergencias operarán con normalidad durante el tiempo que dure la contingencia por el huracán.
Actualmente los Venados se encuentra en el décimo primer puesto de la tabla general con nueve unidades, mientras que Leones Negros se ubica una posición arriba del conjunto yucateco, con diez puntos.
Los astados no conocieron la victoria durante las primeras cinco fechas, en las que perdieron tres veces y empataron dos, pero triunfaron en sus últimos dos duelos, 1-0 frente a Tlaxcala en la capital yucateca, y 2-1 ante Cancún FC en el Andrés Quintana Roo.
Edición: Ana Ordaz
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya
Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México
La Jornada Maya
Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico
La Jornada Maya
'Mondo' superó la barra a 6.30 metros
Ap