El partido entre Venados y Leones Negros, que estaba programado para disputarse mañana en el Carlos Iturralde, como parte de la jornada ocho, fue aplazado debido a la presencia del huracán Delta en la Península de Yucatán, señaló ayer el circuito.
En un comunicado, la liga indicó que la decisión se tomó “como una medida para salvaguardar la integridad de todas las personas que integran el desarrollo del encuentro”. La nueva fecha y horario del juego serán anunciados próximamente.
Delta llegó a la categoría cuatro ayer y continuaba dirigiéndose a la península, por lo que el gobernador de Yucatán, Mauricio Villa Dosal, anunció la suspensión de labores y actividades, al igual que de las clases en todos los niveles educativos hasta nuevo aviso. También se informó que hospitales, clínicas, farmacias y servicios de salud y emergencias operarán con normalidad durante el tiempo que dure la contingencia por el huracán.
Actualmente los Venados se encuentra en el décimo primer puesto de la tabla general con nueve unidades, mientras que Leones Negros se ubica una posición arriba del conjunto yucateco, con diez puntos.
Los astados no conocieron la victoria durante las primeras cinco fechas, en las que perdieron tres veces y empataron dos, pero triunfaron en sus últimos dos duelos, 1-0 frente a Tlaxcala en la capital yucateca, y 2-1 ante Cancún FC en el Andrés Quintana Roo.
Edición: Ana Ordaz
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada