La Jornada Maya

Termina la buena racha de los Venados, en Oaxaca: 1-0

Daniel Cisneros, fue el autor de la única anotación del encuentro

Termina la buena racha de los Venados, en Oaxaca: 1-0
Foto: Venados FC

Los Venados vieron interrumpida su racha de dos victorias al tropezar 0-1 ayer en su visita a Oaxaca, en partido de la fecha 9 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, que se disputó en la cancha del ITO.

Daniel Cisneros, a los 15 minutos, fue el autor de la única anotación del encuentro.

Yucatán pisó la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca para enfrentar a un Alebrijes urgido de puntos para salir del fondo de la tabla general donde reposaba con cuatro puntos. Al arranque de la batalla, yucatecos y oaxaqueños entraron en el estire y afloje para adueñarse del control del balón y regalaron un primer tercio de juego bastante equilibrado hasta el minuto 15, cuando cayó la anotación de la casa.  

Cisneros se encontró un balón suelto en el área y venció al portero Armando Navarrete para poner cifras definitivas. Los yucatecos se quedaron con nueve unidades.

Este miércoles los astados regresan a la acción en casa, el Carlos Iturralde, que abrirá sus puertas para recibir al Atlético Morelia, a partir de las 21:05 horas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia