Termina la buena racha de los Venados, en Oaxaca: 1-0

Daniel Cisneros, fue el autor de la única anotación del encuentro
Foto: Venados FC

Los Venados vieron interrumpida su racha de dos victorias al tropezar 0-1 ayer en su visita a Oaxaca, en partido de la fecha 9 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, que se disputó en la cancha del ITO.

Daniel Cisneros, a los 15 minutos, fue el autor de la única anotación del encuentro.

Yucatán pisó la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca para enfrentar a un Alebrijes urgido de puntos para salir del fondo de la tabla general donde reposaba con cuatro puntos. Al arranque de la batalla, yucatecos y oaxaqueños entraron en el estire y afloje para adueñarse del control del balón y regalaron un primer tercio de juego bastante equilibrado hasta el minuto 15, cuando cayó la anotación de la casa.  

Cisneros se encontró un balón suelto en el área y venció al portero Armando Navarrete para poner cifras definitivas. Los yucatecos se quedaron con nueve unidades.

Este miércoles los astados regresan a la acción en casa, el Carlos Iturralde, que abrirá sus puertas para recibir al Atlético Morelia, a partir de las 21:05 horas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad

La Jornada Maya

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón


Claudia Sheinbaum da el primer Grito de Independencia de su gestión como presidenta

Ante un Zócalo repleto, la mandataria homenajeó a las mujeres que construyeron la historia de México

La Jornada Maya

Claudia Sheinbaum da el primer Grito de Independencia de su gestión como presidenta

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo quintanarroense

Más de 12 mil ciudadanos acompañaron a la mandataria en el acto cívico

La Jornada Maya

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo quintanarroense