Venados recibe a Morelia, en pos de retomar el buen camino

Pendiente el encuentro ante los Leones Negros
Foto:

Foto: Venados FC

Aunque colocados en zona de reclasificación, los Venados se enfrentarán esta noche, a partir de las 21:05 horas, contra el Atlético Morelia con la necesidad de sumar tres puntos que los acerquen a la Liguilla.

Este partido frente a los michoacanos, correspondiente a la jornada 10, será transmitido por radio a través de La Comadre 98.5 y por ESPN 3 para televisión.  

Actualmente los astados está en la posición 12 con nueve unidades, mientras que el Morelia es quinto de la general con 14 unidades; los astados vienen de caer de vista 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca ,mientras que los michoacanos detuvieron el buen paso de los Potros de Hierro del Atlante, a los que doblegaron 2-1.

Sin embargo, los yucatecos tienen un partido pendiente, el de la fecha ocho, en el estadio Carlos Iturralde Rivero ante los Leones Negros de la U de G, y que no se realizó por el paso del huracán Delta, que azotó a la Península de Yucatán la semana pasada.

Previo al inicio de esta jornada, Celaya era líder con 21 puntos, seguido por Mineros (20).  

Después del desafío de hoy, los yucatecos repetirán en casa, donde se medirán a los Correcaminos de la UAT el próximo jueves 22, a las 21:05 horas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024