Sellan empate Venados y Correcaminos

Encuentro en el Iturralde quedó 2-2
Foto: Venados FC

Venados y Correcaminos dividieron unidades al empatar 2-2 en el Carlos Iturralde, este partido es correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020.

Vestidos de su tradicional amarillo, Venados comenzó sin prestarle la pelota a los tamaulipecos, que recorrían toda la cancha detrás del balón y fue hasta después de los primeros cinco minutos que la visita pudo hilar una jugada. 

La casa tenía control del partido. Al minuto nueve, después de un tiro de esquina, Venados tocó la puerta y acarició el gol, pero la defensa sacó en la línea el remate de Jaír Díaz y se frustró la celebración astada. 

Correcaminos respondió con un pase filtrado que Wilber Rentería alcanzó a puntear, pero Armando Navarrete taponeó con el pecho.

El asedio yucateco tenía “maniatado” a los universitarios de Tamaulipas y así nació el gol local, cuando al 17' Damián Torres recuperó en medio campo una pelota, pasó a Neri Cardozo y este filtró a Rafael Durán que con disparo cruzado venció a Alexis Andrade para el 1-0. 

La igualada llegó al 22' por la vía del penal y que cobró correctamente Jesús Alvarado. 

Dos minutos después los ciervos recuperaron la ventaja. Rafael Durán clavó su doblete al llegar oportuno al centro raso de Jhory Celaya.

En los minutos finales el duelo se emparejó y 'Corre' generó peligro en la meta de Navarrete, pero sin poder concretar y dejar el 2-1 para el medio tiempo.

Para el complemento, el entrenador Roberto Hernández mandó su primer movimiento: sacó a Francisco Tede y metió a José Chapa. 

El ajuste le dio frescura a la ofensiva de la Correcaminos, que en los primeros minutos se mostró más incisivo que los locales y generó dos tiros de esquina.

Al 63' llegó el primer movimiento de Venados: Dorny Romero por Eduardo Fernández. 'Corre' también movió sus piezas: Marco Montelongo por Erik Pimentel.

Rafael Durán salió por Bryan Castrejón y Vázquez por Prieto al 72', fueron los otros dos movimientos que mandó Carlos Gutiérrez.

Fue al 76' que llegó la igualada con un disparo cruzado de Jesús Alvarado.

Los últimos cinco minutos del juego fueron de ofensiva yucateca, pero el marcador no se movió y consumó el empate a dos.

Celaya y Leones Negros son los siguientes dos compromisos de los ciervos en el calendario. 

Contra los del Bajío será de visita en el duelo correspondiente a la jornada 12 el miércoles 28 de octubre, en el estadio Miguel Alemán a las 5 de la tarde, y la transmisión de televisión será por la señal de ESPN. 

Tres días después, el sábado 31, Venados regresa al Iturralde para jugar su partido pendiente contra Leones Negros de la U. de G, pospuesto de la fecha 8 por el huracán Delta que azotó la Península de Yucatán. 

 

Central: Edgar Morales

 

Alineación Venados

Armando Navarrete, Carlos Ramos, Jair Díaz, Juan Martínez, Mario Trejo, Eduardo Fernández, Damián Torres, Neri Cardozo, Jhory Celaya, Giovani Vázquez y Rafael Durán.

 

Alineación Correcaminos

Alexis Andrade, Juan Pineda, Erik Pimentel, Abraham Riestra, Jorge Valadez, Armando Chávez, Wilber Rentería, Francisco Tede, Jesús Alvarado, Jesús García y Dante Osorio.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Mbappé anota dos goles y el PSG llega a semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Barcelona

En el otro cuarto de final, Borussia Dortmund derrotó al Atlético de Madrid 4-2

Ap

Mbappé anota dos goles y el PSG llega a semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Barcelona

Preocupa a empresarios reforma inmobiliaria propuesta en el Congreso de Quintana Roo

El gremio está en desacuerdo con los nuevos requerimientos para proceder con demandas por desocupación

Ana Ramírez

Preocupa a empresarios reforma inmobiliaria propuesta en el Congreso de Quintana Roo

Caribe Mexicano, preferido de los turistas para tener una segunda casa

El inmueble lo aprovechan como proyecto de inversión para renta vacacional: AMPI Cancún

Ana Ramírez

Caribe Mexicano, preferido de los turistas para tener una segunda casa

Nuevos usuarios de X tendrán que pagar por publicar mensajes: Elon Musk

El empresario aseguró que la medida es la única forma de luchar contra los 'bots'

Afp

Nuevos usuarios de X tendrán que pagar por publicar mensajes: Elon Musk