Foto: Rockultura
El colectivo yucateco Rockultura lanzó una nueva cerveza artesanal, del mismo nombre, con motivo de su 30 aniversario e invitó a sus seguidores a ser partícipes mediante una dinámica.
Se acercan las primeras tres décadas de Rockultura y en palabras del equipo “esto merece tomarnos una cerveza, pero no cualquier cerveza; sino la edición especial limitada de nuestra cerveza artesanal independiente”.
“Pero más allá de saborear una deliciosa cerveza Golden Ale, lo importante es que estamos celebrando 30 años llenos de momentos memorables de amistad, hermandad y camaradería, gracias a la poderosa unión de la música que nos apasiona: el rock”.
Para participar en la dinámica, los interesados deberán ingresar al sitio rockultura.org en donde encontrarán representados en las latas los 12 Momentos Rockultura. Tendrán la oportunidad de elegir los que vivieron; o en cuales les hubiera gustado estar presente.
Posteriormente grabarán con su celular -en formato horizontal- un video en donde muestre lo que significa para ellos el Momento que escogieron. Deberán grabar un video por cada Momento y estos no podrán durar más de 10 segundos.
Finalmente, las grabaciones se enviarán a [email protected] adjuntando el Momento al que pertenece la pieza, nombre y teléfono de contacto. Debe ser un correo distinto por cada video y Momento. Tendrán como fecha límite el 20 de noviembre.
“Editaremos un video por cada lata y Momento Rockultura con todos los videos que nos envíen, mismo que se podrá reproducir a través del código QR impreso en las etiquetas de la Cerveza Rockultura”, explicaron.
Esta edición limitada, estará disponible al público a principios de diciembre, sin embargo, ya puedes separar las tuyas mediante la preventa a través de la tienda en línea cervezapatito.com y patitoatucasa.com
Edición: Ana Ordaz
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada