Rockultura lanza cerveza artesanal con motivo de su 30 aniversario

Invitan a sus seguidores a participar en una dinámica de celebración
Foto:

Foto: Rockultura

El colectivo yucateco Rockultura lanzó una nueva cerveza artesanal, del mismo nombre, con motivo de su 30 aniversario e invitó a sus seguidores a ser partícipes mediante una dinámica.

Se acercan las primeras tres décadas de Rockultura y en palabras del equipo “esto merece tomarnos una cerveza, pero no cualquier cerveza; sino la edición especial limitada de nuestra cerveza artesanal independiente”.

“Pero más allá de saborear una deliciosa cerveza Golden Ale, lo importante es que estamos celebrando 30 años llenos de momentos memorables de amistad, hermandad y camaradería, gracias a la poderosa unión de la música que nos apasiona: el rock”.

Para participar en la dinámica, los interesados deberán ingresar al sitio rockultura.org en donde encontrarán representados en las latas los 12 Momentos Rockultura. Tendrán la oportunidad de elegir los que vivieron; o en cuales les hubiera gustado estar presente.

Posteriormente grabarán con su celular -en formato horizontal- un video en donde muestre lo que significa para ellos el Momento que escogieron. Deberán grabar un video por cada Momento y estos no podrán durar más de 10 segundos.

Finalmente, las grabaciones se enviarán a [email protected] adjuntando el Momento al que pertenece la pieza, nombre y teléfono de contacto. Debe ser un correo distinto por cada video y Momento. Tendrán como fecha límite el 20 de noviembre.

“Editaremos un video por cada lata y Momento Rockultura con todos los videos que nos envíen, mismo que se podrá reproducir a través del código QR impreso en las etiquetas de la Cerveza Rockultura”, explicaron.

Esta edición limitada, estará disponible al público a principios de diciembre, sin embargo, ya puedes separar las tuyas mediante la preventa a través de la tienda en línea cervezapatito.com y patitoatucasa.com

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Mujeres de Cambridge descifraron códigos nazis, lo que precipitó la caída de Hitler

Estudiantes de matemáticas, lingüística, historia y arqueología trabajaron en secreto en bases militares

Afp

Mujeres de Cambridge descifraron códigos nazis, lo que precipitó la caída de Hitler

Anuncia Cecilia Patrón academias de inglés para el sur de Mérida

La candidata propuso que los Centros de Desarrollo Infantil ofrezcan este servicio

Astrid Sánchez

Anuncia Cecilia Patrón academias de inglés para el sur de Mérida

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 24 de abril de 2024

Condena AMLO prácticas injerencistas de EU

La Jornada

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 24 de abril de 2024

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Se prevé que la polémica medida de los legisladores estadunidenses enfrente impugnaciones legales

Ap

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender