Instala Sedena comedor comunitario en Tizimín

Por tormenta tropical 'Zeta', se aplica Plan DN-III-E
Foto: Sedena

Fotos: Sedena

Como parte del Plan DN-III-E en su fase de “Auxilio”, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana instalaron una cocina comedor en Tizimín para atender a los ciudadanos afectados por la tormenta tropical Zeta.

Los integrantes del Agrupamiento de Ingenieros para Casos de Desastre desplegaron el operativo ayer martes en este municipio del oriente de Yucatán, con el cual tienen la capacidad de elaborar y distribuir hasta 900 raciones de comida diarias; además, cuentan con una planta potabilizadora de agua, que produce mil 700 litros por día. 

 

 

Participa en estas actividades personal perteneciente al Cuartel General de la 32/a. Zona Militar, 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, elementos de la Secretaría de Marina, así como el D.I.F. Estatal y la Coordinación de Protección Civil.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra