Este domingo 1 de noviembre, en los bajos del Palacio Municipal de Mérida y el Centro Cultural Olimpo, mujeres y grupos feministas colocaron un altar por las víctimas de feminicidio en Yucatán.
En el altar se pueden leer los nombres de Fernanda, Norma, Jazmín, Sofía, Érika, Suemi, Gladys, Evelia, entre otros, acompañadas de cruces, fotos, veladoras y diversos mensajes para honrar su memoria, pero con el fin de visibilizar a las asesinadas por razón de género en 2020 en Yucatán y exigir justicia a las autoridades.

Se observaron leyendas como: “En México, todos los días son Días de las Muertes” y “Llora por las que nos han arrebatado”.
También te puede interesar: Colocan ofrendas por víctimas de violencia de género en CDMX
Al evento, también acudieron familiares de mujeres víctimas, quienes contaron algunas experiencias.
Edición: Emilio Gómez
La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019
Reuters
La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan
Afp
La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista
Efe
Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda
Margarita Robleda Moguel